in

Régimen amenaza a Manuel Guerra con apartarlo de su cargo como médico

Con un contundente mensaje en la red social Facebook, Manuel Guerra reveló que el jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de Holguín, lo amenazó con separarlo de su cargo como médico.

Régimen amenaza a Manuel Guerra con apartarlo de su cargo como médico
El médico Manuel Guerra acumula meses sufriendo el hostigamiento y las amenazas del régimen. Foto: Facebook

El médico cubano Manuel Guerra, denunció a través de las redes sociales estar siendo nuevamente víctima de amenazas por parte del régimen castrista.

Con un contundente mensaje en la red social Facebook, Manuel Guerra reveló que el jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de Holguín, lo amenazó con separarlo de su cargo como médico, el cual el mismo galeno afirma que no tiene intención de abandonar.

“Quiero dejar claro a quien le encomendó al jefe de Recursos Humanos de la Salud Pública en Holguín, el pasado 23 de agosto de “separarme del sector salud”, que no pienso abandonar mi labor, al menos no por las buenas como ya intentaron (van a tener que expulsarme y obviamente los voy a denunciar)”,

escribió Manuel Guerra en sus redes sociales.

Entretanto, Guerra señaló que para él, es una completa negligencia por parte del régimen prescindir de trabajadores del sector salud en este momento tan delicado. Esta situación deja aún más en evidencia que lo que más importa a la dictadura no es la salud de los cubanos, sino mantener silenciados ilegalmente a aquellos que expongan sus atrocidades.

Asimismo, el galeno tocó el tema de la vacuna, preguntándose a sí mismo en dónde quedó la supuesta eficacia de Abdala luego de conocerse que en Cienfuegos aplicarán la china Sinopharm.

“Dicha noticia no deja de preocuparme pues, ¿dónde está el 92.28% de Abdala? Es una simple pregunta pero considero amerita una respuesta y con carácter URGENTE. Recuerden que hay un decreto ley que sanciona a las personas que hagan eco de noticias falsas”.

Precisamente, refiriéndose a la artimaña del régimen llamada Decreto-Ley 35, expresó que “más que una burla a nuestra Carga Magna, es nuestro más arraigado y macabro nasobuco”.

Es importante recordar que Manuel Guerra estuvo presente entre los más de 20 médicos holguineros que respondieron a Manuel Marrero cuando este los tildó de “culpables” por la emergencia sanitaria que se vive en Cuba.

LEA TAMBIÉN: Doctor Durán califica de “negligentes” a los cubanos y los señala por brote de coronavirus

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Identificados los balseros cubanos que acompañaron a Julio Capote

Identifican a balseros cubanos que acompañaban a Julio Capote, el joven rescatado por la Guardia Costera

Terminal de ómnibus en Santa Clara ahora son centros de aislamiento

¿Y los hoteles? Terminal de ómnibus en Santa Clara es ahora un centro de aislamiento