Menu
in ,

Yotuel se presentará con su gira Patria y Vida en Madrid el próximo 12 de octubre (+ Video)

El artista dio a conocer la información a través de sus redes sociales en donde invitó a todos los cubanos radicados en la capital española a asistir a su presentación en el WiZink Center.

Yotuel se presentará con su gira Patria y Vida en Madrid el próximo 12 de octubre

Yotuel presentó su gira Patria y Vida el pasado 28 de agosto en Miami. Foto: Composición CPEM

El músico cubano Yotuel Romero anunció este martes que se presentará con su gira Patria y Vida el próximo 12 de octubre en la ciudad de Madrid, España.

El artista dio a conocer la información a través de sus redes sociales en donde invitó a todos los cubanos radicados en la capital española a asistir a su presentación en el WiZink Center.

De igual manera, Yotuel también invitó a los madrileños que lo siguen a acompañarlo en el evento el próximo 12 de octubre.

“Madrid nos vemos el 12 de octubre en el WiZink Center tour Patria y Vida llega a Madrid todos mis cubanos y madrileños el 12 hacemos historia. Llenemos Madrid de cubanía ese día. Que se respire a guarapo y libertad”.

Escribió el artista cubano.

TE PUEDE INTERESAR: “La Mordidita” de Yotuel y Ricky Martin entre las canciones latinas con más de 1 billón de views en YouTube (+ VIDEO)

Cabe mencionar que, el pasado 28 de agosto Yotuel presentó con lleno total su gira Patria y Vida en Miami ante el público cubano radicado en la ciudad del exilio.

En el concierto del artista de Patria y Vida participaron sus colegas de Gente de Zona, su esposa, la cantante y actriz española Beatriz Luengo, y el mexicano Julio Ramírez del grupo Reik, entre otros.

Sin duda Yotuel atraviesa por un gran momento en su carrera, en donde ha combinado su arte con su activismo en la lucha por la libertad de Cuba, algo que se afianzó después del éxito de la canción Patria y Vida que se convirtió en el nuevo himno de la libertad.

LEE TAMBIÉN: Con lleno total se presentó Yotuel con su gira Patria y Vida en el Sur de la Florida (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Exit mobile version