in

Arrestan al cantante cubano Yakarta en Miami-Dade por presunto robo

El artista estaría detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight

Yakarta habría estado robando paquetes de Amazon /Foto: Captura de Video
Yakarta habría estado robando paquetes de Amazon /Foto: Captura de Video

El cantante cubano Luis Javier Prieto Cedeño, mejor conocido como Yakarta fue arrestado este martes 31 de agosto en Miami-Dade, Florida, por el presunto delito de robo en una vivienda desocupada.

En la ficha policial con el número de caso de la detención (F21015273) se puede leer que el artista se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGKCC pos sus siglas en inglés).

Foto: Captura de Pantalla

De acuerdo a algunas publicaciones en redes sociales, Yakarta habría allanado una vivienda desocupada para sustraer paquetes de Amazon.

Al cantante le impusieron una fianza de 5 mil dólares por el delito de robo y presunto allanamiento de morada. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el arresto del cantante Yakarta.

Lea también: Cubanos Yasmani Grandal, José Abreu y Randy Arozarena brillaron en la última jornada de la MLB – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que esta no sería la primera vez que al cantante cubano le ha tocado comparecer ante la justicia, pues hace dos años fue arrestado por supuesta violencia doméstica.

Anterior arresto de Yakarta en Florida

A finales de agosto de 2019, el artista fue arrestado en Boca Ratón, Florida, ya que supuestamente estuvo involucrado en un episodio de violencia doméstica con su pareja, en el cual intervino la policía y terminó con la detención del antillano.

En ese momento, la información fue dada por el popular influencer cubano Alexander Otaola y posteriormente confirmada por el manager del artista, aunque este aseguró que no se trataba de un hecho de violencia doméstica, sino por un delito relacionado a un vehículo.

Posterior al arresto, el antillano mintió sobre su arresto y aseguró que no fue ningún episodio relacionado con violencia doméstica, sin embargo Otaola hizo algunas investigaciones con las que logró confirmar que el arresto se ejecutó luego de que su pareja llamara al 911 porque estaba discutiendo con el artista y este se puso agresivo.

Lea también: “Que sea el juicio cuando les dé la gana”: Yuisán Cancio cumple cuatro meses en prisión – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yuisán Cancio Vera en espera de juicio tras cuatro meses en prisión

“Que sea el juicio cuando les dé la gana”: Yuisán Cancio cumple cuatro meses en prisión

Un restaurante de Florida prohíbe la entrada a los seguidores de Biden

Un restaurante de Florida prohíbe la entrada a los seguidores de Biden