in

María Elvira Salazar: “El Internet es la voz de la libertad” (+ VIDEO)

La cubanoamericana precisó que, los Estados Unidos tienen la “responsabilidad moral” de ayudar a todos los pueblos que luchan por la libertad.

María Elvira Salazar: "El Internet es la voz de la libertad" (+ VIDEO)
María Elvira Salazar apuntó que, los regímenes totalitarios, como el de Cuba, cortan el Internet cuando la gente habla y reclama libertad. Foto: Facebook de María Elvira Salazar.

La congresista republicana por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, reiteró la importancia de que el pueblo cubano pueda tener acceso a Internet libremente después de que, junto a un importante grupo de legisladores presentó un proyecto de ley en el Congreso de EEUU que busca que los antillanos dentro de la isla puedan estar conectados.

La cubanoamericana precisó que, los Estados Unidos tienen la “responsabilidad moral” de ayudar a todos los pueblos que luchan por la libertad.

En ese sentido, María Elvira Salazar apuntó que, los regímenes totalitarios, como el de Cuba, cortan el Internet cuando la gente habla y reclama libertad, como ocurrió en las pasadas protestas dentro de la isla que iniciaron el 11 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Rick Scott exhortó a la administración de Biden a exigir fe de vida de los presos políticos cubanos

“Esta ley lo que está es obligando al Gobierno norteamericano, no importa el partido si es Republicano o Demócrata, para prender las luces y darle la capacidad a cualquier pueblo, ya sea el cubano o el afgano a tener Internet, porque el Internet es la voz de la libertad es lo que dice lo que la gente quiere, en el caso de los cubanos lo que quieren es libertad”.

Afirmó la congresista en declaraciones ofrecidas al periodista cubano Mario Pentón.

Es importante recordar que, el martes, se conoció que, la congresista republicana María Elvira Salazar presentó el proyecto de Ley de Libertad Estadounidense y Acceso a Internet que contiene la “Operación Starfall” que es un plan estratégico para brindar acceso a las comunicaciones inalámbricas en el extranjero y garantizarlas cuando “haya apagones, ocurra un desastre o cuando los regímenes deshonestos cierren el acceso a Internet”.

LEE TAMBIÉN: Youtuber cubana Ruhama Fernández alerta a los estadounidenses del peligro del comunismo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seis mil 609 casos diarios de COVID-19 en Cuba mantienen la crisis sanitaria

Seis mil 609 casos diarios de COVID-19 en Cuba mantienen la crisis sanitaria

Randy Malcom se despide de Adalberto Álvarez con una sentidas palabras

Randy Malcom se despide de Adalberto Álvarez con una sentidas palabras: “La música cubana no será la misma sin ti”