in

La (in)justicia del régimen impone “medidas preventivas” a activista cubano Omar Portieles Camejo

La información la dio a conocer Ángel Juan Moya a través de sus redes sociales, indicando que al activista cubano le fue impuesta dicha medida profiláctica, porque según los represores, Portieles Camejo puede cometer “ciertos delitos” inventados por ellos mismos.

La (in)justicia del régimen impone "medidas preventivas" a activista cubano Omar Portieles Camejo
Omar Portieles Camejo, activista del Movimiento Libertad Democrática por Cuba / Foto: Facebook
Loading...

La (in)justicia controlada por el régimen sigue haciendo de las suyas. Esta vez, al activista cubano Omar Portieles Camejo le impusieron unas “medidas preventivas”.

Este tipo de actos no hace más que demostrar la cobardía del régimen y sus agentes represores de la Seguridad del Estado, quienes intensifican día tras día sus crueles acciones dentro de la isla cárcel.

La información la dio a conocer Ángel Juan Moya a través de sus redes sociales, indicando que al activista cubano le fue impuesta dicha medida profiláctica, porque según los represores, Portieles Camejo puede cometer “ciertos delitos” inventados por ellos mismos.

“En la U/P de Pedro Betancourt, Matanzas, represores de la Seguridad del Estado le imponen una medida profiláctica (prevenir) al activista de MLDC y expreso político y por conciencia, Omar Portieles Camejo”,

señaló Ángel Juan Moya.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Imponen multa de 8 mil pesos por presunta “retención” de cigarros en una tienda de La Habana

“Según los represores, la medida la imponen porque supuestamente: se reúne con contrarevolucionarios, puede lanzar piedras a la U/P Pedro Betancourt, puede poner bombas”.

Es importante acotar que según el mismo Moya, el activista cubano Omar Portieles negó a toda costa el argumento de los esbirros de la tiranía y, por consiguiente, también se negó a firmar dichas medidas absurdas.

Loading...

Como Omar Portieles Camejo, perteneciente al Movimiento Libertad Democrática por Cuba (MLDC) son muchos los activistas cubanos que han tenido que sufrir los incesantes ataques de los vasallos del régimen, únicamente por luchar por la libertad definitiva de Cuba.

Mientras tanto, la isla se sigue cayendo a pedazos ante el peso de la miseria impuesto por el castrocomunismo desde hace más de 60 años.

OTRAS NOTICIAS: Félix Navarro cumple nueve días en huelga de hambre mientras permanece secuestrado por el régimen

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Félix Navarro cumple 15 días en huelga de hambre: su estado de salud es delicado

Félix Navarro cumple nueve días en huelga de hambre mientras permanece secuestrado por el régimen

En Cuba ya no aguantan más la ola de apagones y habitantes arremeten contra la Unión Eléctrica

Cubanos cansados de los apagones reclaman al régimen: “Hasta cuando la falta de respeto, ya ni dormir puede uno”