in ,

Un restaurante de Florida prohíbe la entrada a los seguidores de Biden

Angie Ugarte pegó el cartel el pasado jueves 26 de agosto, justo después de conocerse la muerte de 13 miembros del servicio estadounidense asesinados en Afganistán.

Un restaurante de Florida prohíbe la entrada a los seguidores de Biden
El hecho fue confirmado a través de un reportaje difundido por medios locales. Foto: Composición CPEM

La dueña de un restaurante del condado de Volusia, en Florida, colocó un letrero frente a su negocio diciéndoles a los partidarios del presidente de EE.UU., Joe Biden, que no son bienvenidos en su local.

El hecho fue confirmado a través de un reportaje difundido por medios locales, en el que se explica que Angie Ugarte pegó el cartel el pasado jueves 26 de agosto, justo después de conocerse la muerte de 13 miembros del servicio estadounidense asesinados en Afganistán.

“Si usted votó a favor y continúa apoyando y apoyando a la administración sin valor, inepta y corrupta que actualmente habita la Casa Blanca y que es cómplice de la muerte de nuestros militares y mujeres en Afganistán, por favor lleve su negocio a otro lugar”

indica el letrero exhibido en el restaurante dentro del estado de Florida

Dueña del restaurante en Florida tomó la decisión tras conocer las muertes de militares en Afganistán

Según la prensa local, la propietaria del restaurante “DeBary Diner” de Florida admitió que decidió poner ese letrero después de ver cómo la administración estadounidense ha estado manejando la situación en Afganistán con la evacuación de refugiados y el atentado terrorista en Kabul, su capital, en el que perecieron jóvenes norteamericanos defendiendo al país.

Te podría interesar: Nancy Pelosi se negó a reconocer a los 13 militares asesinados en Afganistán

 “Era lo único que sentí que podía hacer (…) Estaba enojada. Me decepcionó. Me sentí como una de esas madres, esposas o hermanas que van a recibir ese golpe en la puerta”

comentó Angie Ugarte a la estación local Fox35
DeBary Diner. Foto: Facebook

Sin embargo, esta decisión ha generado controversia en medio de la comunidad en Florida. Mientras que unos al ver el letrero deciden dar media vuelta y marcharse, otros aplauden la decisión y entran a “DeBary Diner”.

En el local, la dama tiene una pared dedicada a los “héroes locales” con fotografías y otros recuerdos del personal del Ejército de Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que cometiera dicha acción al enterarse de los fallecimientos en la ciudad de Kabul, ahora en manos de los talibanes tras 20 años de guerra con los norteamericanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yakarta habría estado robando paquetes de Amazon /Foto: Captura de Video

Arrestan al cantante cubano Yakarta en Miami-Dade por presunto robo

Haydée Milanés lamenta la muerte de Adalberto Álvarez: "Siento mucho su pérdida"

Haydée Milanés lamenta la muerte de Adalberto Álvarez: “Hemos perdido a un gran ser humano”