in

Régimen mantendrá restricción de movilidad en Matanzas durante septiembre

Estas restricciones, que además habrían sido intensificadas, se deben supuestamente al ataque del coronavirus en la región.

Régimen mantendrá restricción de movilidad en Matanzas durante septiembre
Las medidas de restricción en Matanzas fueron renovadas desde 1 de septiembre. Foto: Juventud Rebelde / Referencial

Autoridades del régimen castrista anunciaron que mantendrán las restricciones en la provincia de Matanzas en este comienzo de septiembre.

Estas restricciones, que además habrían sido intensificadas, se deben supuestamente al ataque del coronavirus en la región.

Entre estas medidas restrictivas destacan que los vehículos podrán circular dependiendo de su matrícula, la cual estará “organizada” de acuerdo a números pares o impares.

Por su parte, a las motocicletas y otros vehículos privados se les permitirá la circulación en la vía cada 48 horas, mientras que las bicicletas si tendrán libre movilidad.

LEA TAMBIÉN: Las Tunas: extienden restricciones de movilidad por 14 días más debido al coronavirus

Es importante destacar que los automotores privados únicamente podrán circular dentro de sus municipios correspondientes de esta provincia de Matanzas, y de acuerdo al día que le toque según su matrícula como se mencionó anteriormente, en el horario comprendido de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las Licencias de Operación de Transporte serán suspendidas, exceptuando aquellos que se encuentren en labores relacionados al coronavirus. Todo esto, según autoridades del régimen, “hasta que la situación epidemiológica lo permita”.

Situación del coronavirus en la isla

El coronavirus no parece disminuir su arremetida en Cuba. De hecho, parece que cada vez intensifica más, aunque muchas veces el aparato de propaganda del régimen intenta hacer creer lo contrario.

Hasta los momentos, Cuba presenta un acumulado de 652.855 casos, y va a toda carrera hasta los 700 mil.

A eso se le debe sumar la lamentable cifra de fallecidos, que ya va por los 5.303 desde el inicio de la pandemia.

Es evidente que a la mal llamada “potencia médica” le quedó grade combatir al coronavirus. Mientras tanto, la cúpula comunista sigue empeñada en hacer creer a todo el mundo que tienen al mejor sistema de salud del planeta, lo que no es más que una mentira del tamaño de la miseria que han creado.

OTRAS NOTICIAS: Permitirán que estudiantes asistan a clases sin el uniforme escolar en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Músico cubano Adalberto Álvarez muere por coronavirus

Músico cubano Adalberto Álvarez muere por COVID-19 (+VÍDEO)

Holguín: Más de 18 mil casos de coronavirus en Agosto

Agosto el peor mes de coronavirus en Holguín: Más de 18 mil casos