in ,

“Qué dolor tan grande”: Yuliet Cruz lamenta la partida de Adalberto Álvarez

A través de sus redes sociales la artista dedicó unas sentidas palabras al reconocido músico cubano que falleció tras perder la batalla contra la COVID-19

"Qué dolor tan grande": Yuliet Cruz lamenta la partida de Adalberto Álvarez
“Qué dolor tan Grande, que tristeza”, lamentó la actriz. Foto: Composición CPEM

La actriz Yuliet Cruz Delgado, esposa del cantante antillano Leoni Torres, se mostró consternada por la muerte del maestro cubano Adalberto Álvarez. A través de sus redes sociales la artista dedicó unas sentidas palabras al reconocido músico cubano que falleció tras perder la batalla contra la COVID-19.

“Qué dolor tan Grande, que tristeza. Descanse en Paz Maestro. EPD”

manifestó la antillana, uniéndose al dolor de decenas de artistas que han lamentado el sensible fallecimiento del ídolo cubano

Más temprano, el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, dedicó unas palabras a Adalberto Álvarez, quien en vida fuera cercado al boricua.

“La música cubana y la mundial despiden a este paladín Adalberto Álvarez. Héroe de la cultura popular cubana y enlace con el resto de los que, como yo, hicimos de la música nuestro camino”

dijo en sus redes sociales esta tarde

De la misma manera, el reconocido bajista, cantante y músico cubano Alain Pérez, escribió un mensaje de despedida para el grande de la música cubana, al mismo tiempo que le dio el pésame a la familia. El reguetonero cubano El Taiger, Haydeé Milanés, Randy Malcom y Alexander Delgado también se sumaron con palabras de aliento tras la partida física del maestro cubano.

Partida física del maestro Adalberto Álvarez

Durante la noche del martes 31 de agosto, el reconocido “Caballero del Son” Adalberto Álvarez perdió la batalla contra la COVID-19 después soportar varios días con los graves síntomas de la enfermedad.

Lee también: Haydée Milanés lamenta la muerte del maestro cubano: “Hemos perdido a un gran ser humano”

Su hija Dorgeris Álvarez fue la encargada de confirmar el deceso de su padre con tan solo compartir una imagen en su perfil de Facebook. En la gráfica aparece abrazada por su progenitor, pero con una cinta negra de luto.

Adalberto Álvarez está delicado de salud por problemas respiratorios
Maestro Adalberto Álvarez. Foto: Suena Cubano

Adalberto Álvarez Zayas era originario de Camagüey, pero su talento lo llevó a traspasar las fronteras. Fue un destacado pianista, compositor, arreglista y director de orquesta, pero sobre todo un exponente y defensor de la música cubana. Jugando con candela, Mi linda habanera, Sonero soy, Locos por el son, Los súper éxitos de Adalberto, El Chévere y El Caballero fueron algunos de sus discos más destacados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gilberto Santa Rosa lamenta la muerte de Adalberto Álvarez

Gilberto Santa Rosa se despide de Adalberto Álvarez: “Descansa en paz hermano”(+VÍDEO)

Opositor cubano Félix Navarro presenta "delicado estado de salud" por huelga de hambre en prisión

Opositor cubano Félix Navarro presenta “delicado estado de salud” por huelga de hambre en prisión