in

Berta Soler se suma a ayuno de solidaridad por Félix Navarro y todos los secuestrados por el régimen

Berta Soler compartió una foto suya sosteniendo un cartel con la frase “Ayuno y Solidaridad”, dejando aún más en claro su total apoyo tanto a Navarro como al resto de cubanos detenidos por la dictadura.

Berta Soler se suma a ayuno de solidaridad por Félix Navarro y todos los secuestrados por el régimen
Berta Soler ha exigido en varias ocasiones fe de vida por Félix Navarro / Foto: Composición CPEM

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, se sumó al ayuno que varios opositores convocaron en solidaridad a Félix Navarro, en huelga de hambre desde el 23 de agosto, y a todos las personas que hasta el momento permanecen secuestradas por el régimen castrista.

A través de sus redes sociales, la opositora afirmó unirse al ayuno por los anteriormente mencionados, y recordó especialmente a Félix Navarro y José Daniel Ferrer, ambos detenidos desde las históricas acontecidas en Cuba el pasado 11J.

“Estoy ayunando por todos los desaparecidos, detenidos el día 11 y 12 de julio y hago énfasis en los que están en huelga de hambre”,

señaló Berta Soler.

En la publicación, Berta Soler compartió una foto suya sosteniendo un cartel con la frase “Ayuno y Solidaridad”, dejando aún más en claro su total apoyo tanto a Navarro como al resto de cubanos detenidos por la dictadura.

“Líder del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, Félix Navarro, lleva 10 días en huelga en Combinado del Sur en Matanzas, muy mal de salud saliendo de la pandemia del COVID”.

“Líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer García, en huelga de hambre desaparecido y desde el 11 de julio que lo detienen no ha tenido comunicación con su familia”.

Es importante mencionar que en las últimas horas, trascendió que Félix Navarro se encontraba en un delicado estado de salud debido a la huelga de hambre, situación que ya tiene 10 días.

Por su parte, José Daniel Ferrer se encuentra en condiciones infrahumanas. Según denuncia de sus familiares, el líder de la UNPACU estaba padeciendo de dolores estomacales y acidez como consecencia del hambre. Sin embargo, la familia Ferrer aún no tiene certeza absoluta de la información. “Los queremos vivos. Libertad ya”, sentenció Berta Soler.

LEA TAMBIÉN: Familiares de José Daniel Ferrer denuncian que el líder opositor “fue conducido a un paradero desconocido”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel recibe carta de Joe Biden en la que se compromete a alzar la voz por Cuba

Transportistas en Sancti Spíritus son "premiados" con productos de aseo por ayudar a "combatir" a la COVID-19

Transportistas en Sancti Spíritus son “premiados” con productos de aseo por ayudar a “combatir” a la COVID-19