in

Es cubano el joven que causó accidente donde murió maestra en Miami (+VIDEO)

El portavoz de la Policía, Alvaro Zabaleta, informó que Rodríguez se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba huyendo de un agente de carretera que le ordenó detenerse segundos antes.

Joven cubano fue el causante de un mortal accidente en Miami
En el accidente murieron otros tres cubanos / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Como Rodney Rodríguez de 24 años de edad y de origen cubano, quedó identificado el joven que provocó un accidente en Miami en el que fallecieron otros tres cubanos. De acuerdo con el reporte policial, la policía de Miami-Dade informó que Rodríguez, quien permanece ingresado en el Kendall Regional Medical Center, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, tiene “cargos pendientes”, entre ellos posiblemente el de homicidio.

Según detalla, el joven cubano al parecer iba a exceso de velocidad en su vehículo Ranger Rover y causó la muerte de Adalberto Hernández Cereijo, de 51 años; Karina Díaz Chacón, de 49; y Elena Chacón Díaz, de 75, los tres miembros de una misma familia, todos cubanos en Miami.

Chacón era una maestra sobreviviente de cáncer de mandíbula y madre de una joven e 20 años. Ella, su esposo y su mamá iban en camino a una consulta médica cuando el carro en el que viajaban fue embestido por el cubano.

Loading...

El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, informó que el cubano se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba huyendo de un agente de carretera que le ordenó detenerse segundos antes.

NOTICIAS RELACIONADAS: Maestra cubana muere en accidente de tránsito en Miami (+VIDEO)

Loading...

Tras el fatal choque, el automóvil en que viajaba la familia se estrelló contra un poste y una de las víctimas incluso salió expulsada del vehículo. 

Actualmente la familia de la maestra cubana y sus amigos abrieron una cuenta en GuFundMe para ayudar con los gastos fúnebres.

Se desconoce el estado de salud del joven cubano y cuáles son los cargos por lo que será imputado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba no disputará partidos FIFA en septiembre por "la situación de la pandemia"

Cuba no disputará partidos FIFA en septiembre por “la situación de la pandemia”

Hija de Adalberto Álvarez agradece mensajes de condolencias por pérdida de su padre

Hija de Adalberto Álvarez agradece mensajes de condolencias por pérdida de su padre