in

Régimen niega cambio de medida a adolescente detenido en las protestas del 11J

Así lo denunció su madre, Yanaisy Curbelo, a través de las redes sociales, asegurando haber recibido una llamada donde se le informó que el cambio de su hijo “fue denegado”.

Régimen niega cambio de medida a adolescente detenido tras las protestas del 11J
El adolescente se encuentra bajo medida de prisión provisional por los presuntos delitos de desorden público /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Autoridades de la (in)justicia del régimen, sacando nuevamente a relucir su crueldad, rechazaron un cambio de medida a Brandon David Becerra, adolescente de 17 años detenido durante las históricas protestas del 11J en Cuba.

Así lo denunció su madre, Yanaisy Curbelo, a través de las redes sociales, asegurando haber recibido una llamada donde se le informó que el cambio de su hijo “fue denegado”.

“El cambio de medida de mi hijo fue denegado. Sin visitas (…) solo ellos tienen la última palabra. La libertad de mi hijo está en manos de Dios”,

escribió Yanaisy Curbelo.

Cabe resaltar que el joven se mantiene en prisión provisional, y la dictadura cobarde pretende acusarlo del supuesto delito de “desorden público”, inventado por ellos mismos.

Loading...

Tal como lo dijo esta madre desesperada, a este joven cubano no le han permitido recibir visita desde hace más de 40 días, precisamente desde su detención durante las protestas.

Es importante recordar que hace casi tres semanas, la misma Yanaisy Curbelo también hizo uso de sus redes sociales para denunciar que su hijo había sido diagnosticado con COVID-19 en la prisión donde permanece secuestrado por los esbirros de la dictadura.

Loading...

Trascendió, para entonces, que Brandon había sido trasladado a un centro del Ministerio del Interior de Cuba una vez que su test resultó como positivo. “Si a mi hijo le llega a pasar algo toda la responsabilidad caerá sobre la autoridad”, dijo en su momento la mujer, furiosa.

Al igual que Brandon Becerra, son muchos los cubanos que permanecen secuestrados bajo las garras crueles del castrocomunismo, únicamente por pensar diferente, por exigir la tan anhelada libertad de Cuba.

Mientras suceden todas estas terribles represiones, la isla se cae a pedazos cada vez más, una situación que se ha vuelto insoportable.

PUEDE INTERESAR: Virgilio Mantilla da positivo a la COVID-19 por segunda vez en prisión

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MINSAP: Cuba registra seis mil 208 nuevos casos de coronavirus que suman más de 665 mil contagios

MINSAP: Cuba registra seis mil 208 nuevos casos de coronavirus que suman más de 665 mil contagios

Cuba no disputará partidos FIFA en septiembre por "la situación de la pandemia"

Cuba no disputará partidos FIFA en septiembre por “la situación de la pandemia”