in , ,

¡Doble Moral! Cantante castrista Alexander Abreu se va de gira a Europa a buscar divisas (+ VIDEO)

El conductor de Hola! Ota-Ola, consideró que, de esta manera Alexander Abreu planea buscar “sus euros” en el exterior con su grupo Havana D’ Primera para “poder resistir un poco más de lo que viene” en la isla.

Loading...

La doble moral de los cantantes que apoyan al régimen castrista sigue sobrepasando sus propios límites, como es el caso de Alexander Abreu, quien recientemente anunció que, realizará una gira de presentaciones en varias ciudades de Europa con el fin de buscar divisas.

Así lo reveló el controversial presentador cubano, Alex Otaola, quien criticó que este tipo de artistas que respaldan al comunismo se presenten en el exterior para ganar dólares y luego regresar a Cuba para vivir una vida “cómoda” mientras la mayoría del pueblo cubano muere de hambre y desidia.

El conductor de Hola! Ota-Ola, consideró que, de esta manera Alexander Abreu planea buscar “sus euros” en el exterior con su grupo Havana D’ Primera para “poder resistir un poco más de lo que viene” en la isla.

“Ya este muchacho planea tu sabes ir a recoger sus euros por allá para poder resistir un poco más de lo que viene que es hambre, miseria, necesidad, calamidad y muerte, el necesita recoger su billete, cosechar por allí, porque sino no va a poder mantener esas libras de peso mi vida con la jabita que le está dando el MININT”.

Afirmó Otaola.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Muere actor cubano Enrique Molina de coronavirus (+VÍDEO)

De igual manera, el presentador cubano mostró las ciudades en las que se busca presentar Alexander Abreu, para que los cubanos que estén en el exterior tengan conocimiento de donde pretende recoger dólares el artista castrista.

Loading...

Las críticas en contra de Alexander Abreu han ido en aumento debido a que, después de las manifestaciones pacíficas del 11 de julio que fueron reprimidas por el régimen, el cantante nunca hizo un pronunciamiento en favor del pueblo mientras que si ha alzado su voz cuando han ocurrido protestas en países democráticos como Colombia rechazando la represión.

Cabe recordar que, un caso similar al del líder de Havana D’ Primera está ocurriendo con el trovador cubano adepto a la dictadura, Silvio Rodríguez, quien pretende presentarse en octubre en Madrid, y los cubanos libres en España mantienen una campaña para evitar que se de un concierto en esa ciudad.

LEE TAMBIÉN: Castrismo celebra donaciones de Omara Portuondo mientras se roba las enviadas desde Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere actor cubano Enrique Molina de coronavirus

Muere actor cubano Enrique Molina de coronavirus (+VÍDEO)

Oficina Consular de Cuba en Suiza y Liechtenstein cierra temporalmente

Oficina Consular de Cuba en Suiza y Liechtenstein cierra temporalmente