in

Cubana castrista obliga a youtuber a apagar su cámara mientras grababa (+VÍDEO)

El joven víctima del atropello fue el youtuber cubano “Frank El Makina” quien tuvo que apagar la cámara de su celular, a pesar de estar en un sitio público, porque una mujer identificada como “la coordinadora de la zona” le dijo que no podía grabar.

Cubana castrista obliga a youtuber a apagar su cámara mientras grababa
El joven víctima del atropello fue el youtuber cubano “Frank El Makina”. Foto: Composición CPEM

El comunismo tiene preparado para reprimir a todos los que rodean sus filas, incluso los mismos ciudadanos castristas pueden ser capaces de amedrentar contra sus hermanos isleños, como fue el caso de una cubana que le prohibió grabar a un youtuber que estaba en la calle conversando sobre las medidas sanitarias, en su nuevo contenido audiovisual.

El joven víctima del atropello fue el youtuber cubano “Frank El Makina” quien tuvo que apagar la cámara de su celular, a pesar de estar en un sitio público, porque una mujer identificada como “la coordinadora de la zona” le dijo que no podía grabar.

“Recoge que no se puede grabar”, le dicen mientras el youtuber explicaba las medidas de transporte.

El joven cubano confundido pregunta: ¿ No se puede grabar? Mientras voltea y ve que se acerca la represora adiestrada por la dictadura y le dice que deje de grabar.

 “¡Si no es televisión cubana, no pueden filmar en la zona, yo soy la coordinadora de la zona! ¡Por favor, retire la cámara!”, le dijo la castrista.

En medio de la situación, al youtuber no le quedó otra opción que finalizar la grabación.

Así como este cubano, muchos son víctimas de la persecución castrista, incluso sin poder hacer uso de su celular para filmar lo que quieran, porque las calles de la isla están siendo vigiladas tanto por la policía del régimen como por los cubanos engañados por los tiranos y que se encargan de prohibir la libertad de expresión en Cuba.

La censura es una de las herramientas fundamentales de la dictadura que no quiere que el mundo se entere de la crisis que se vive en el país en todos los aspectos.

TE PUEDE INTERESAR: Activistas en Cienfuegos exigen la libertad de presos políticos cubanos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Firman carta para Miguel Díaz-Canel

Personalidades del mundo firman carta para Díaz-Canel pidiendo libertad para presos políticos

Muere actor cubano Enrique Molina de coronavirus

Muere actor cubano Enrique Molina de coronavirus (+VÍDEO)