in

Joven de 15 años resulta baleado en complejo de apartamentos al sur de Florida (+ Video)

El menor de edad se encuentra en condición crítica tras ser impactado por las balas.

Joven de 15 años resulta baleado en complejo de apartamentos al sur de Florida (+ Video)
Foto: Composición CPEM
Loading...

Un joven de 15 años resultó baleado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Lauderhill, en el condado de Broward al sur de la Florida en la noche del jueves, según reportan los medios locales.

En ese sentido, indicaron que, el menor de edad se encuentra en condición crítica tras ser impactado por las balas.

La policía de Lauderhill, Florida confirmó que el adolescente de 15 años de raza negra fue baleado alrededor de las 8 y 30 de la noche del jueves tras registrarse una balacera en el estacionamiento del complejo Point Apartments que está ubicado sobre la calle 19 del noroeste de la ciudad.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Personalidades del mundo firman carta para Díaz-Canel pidiendo libertad para presos políticos – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Tras registrarse el altercado, los agentes de la policía se apersonaron al sitio y encontraron a la víctima con varias heridas graves por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Broward Medical Center.

Loading...

De igual manera se reportó que, en la balacera, un vehículo que estaba estacionado en el lugar resultó afectado por los disparos que se registraron la noche de este jueves.

Los detectives del condado de Broward recolectaron evidencias, casquillos de bala y comenzaron las investigaciones para determinar las causas que desataron este tiroteo en el sur de la Florida que terminó con este joven herido.

Asimismo, los agentes policiales intentan dar con el paradero de los responsables de este hecho violento, pero por el momento no se ha revelado ninguna descripción sobre el posible sospechoso del tiroteo, por lo que exhortaron a la comunidad a colaborar con las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Es cubano el joven que causó accidente donde murió maestra en Miami (+VIDEO) – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cienfuegos: Más de 20 personas procesadas por venta ilegal de medicamentos

Cienfuegos: 23 personas procesadas por venta ilegal de medicamentos

Al menos 44 muertos por inundaciones en Nueva York

Al menos 44 muertos por inundaciones en Nueva York y zonas cercanas