in ,

Pelotero cubano Alejandro Regueira llega a Miami tras cruzar la frontera entre México y Estados Unidos

Con apenas una semana en territorio estadounidense el deportista ha recibido ofertas para entrenar a nivel escolar

Pelotero cubano Alejandro Regueira llega a Miami tras cruzar la frontera entre México y Estados Unidos
El zurdo Alejandro Requeira se encuentra en Miami /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El pelotero cubano y ex jugador del equipo Industriales, Alejandro Regueira llegó a la ciudad de Miami, luego de su travesía junto a su familia por la frontera entre México y Estados Unidos.

La información fue dada a conocer por el portal de noticias deportivas Swing Completo, que además detalló que el deportista ya inició el proceso para obtener la residencia.

Es de recordar que Alejandro Regueira ganó reconocimiento en su carrera en la isla, por ser el receptor y fue un efectivo bateador emergente del equipo de la liga cubana Industriales, el principal equipo de La Habana.

El referido portal de noticias comentó que, el deportista tiene una semana en tierras estadounidenses y ya ha obtenido ofertas para colaborar en entrenamientos de las disciplina deportiva a nivel escolar en el sur de la Florida; pero este tiene como mira poder trabajar con su hijo para hacerlo un icono en el deporte.

El pelotero se estuvo desempeñando como entrenador de los Piratas de Campeche, de la Liga de Verano de México. Alejandro Regueira logró el campeonato nacional de Cuba en tres oportunidades.

Lea también: No paran las tragedias en Cuba: embarazada de 20 años fallece a causa del coronavirus (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Cuando el deportista cumplió los 25 años de edad, en 2009, este hizo un retiro de la liga de béisbol cubana. y tiempo después empezó como entrenador infantil en Arroyo Naranjo, para posteriormente trabajar en México como entrenador de Los Piratas.

Es de resaltar que, hace apenas unos días el pitcher cubano Andy Rodríguez pidió asilo político en EEUU, el país donde ha estado en los últimos meses, desde que abandonó a la delegación cubana durante la celebración del Preolímpico en Florida.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Rights Watch rechaza hostigamiento contra periodista cubano independiente

Human Rights Watch rechaza hostigamiento contra periodista independiente cubano que fue detenido el 11J

Actor de Hollywood Jamie Foxx felicitó personalmente a Yordenis Ugás por su victoria ante Pacquiao (+ VIDEO)

Actor de Hollywood Jamie Foxx felicitó personalmente a Yordenis Ugás por su victoria ante Pacquiao (+ VIDEO)