in

Cardiólogo de Holguín muere por COVID-19

La crisis epidemiológica en Cuba también está cobrando la vida de los médicos porque la escasez de medicamentos e insumos clínicos es para todos.

Cardiólogo de Holguín muere por COVID-19
Muere cardiólogo de Holguín por COVID-19. Foto: Composición CPEM
Loading...

El reconocido cardiólogo cubano Rolando Batista, del Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez de la provincia Holguín, perdió la vida por coronavirus.

La información se conoció a través de las redes sociales desde donde los cubanos han lamentado la muerte del reconocido cardiólogo.

En una publicación de Facebook de Ucip Holguín se informó sobre la muerte del cardiólogo con un mensaje que también envía las condolencias a sus familiares.

“Nuevamente y con dolor redactamos otra dolorosa página para la medicina holguinera, en el día de hoy falleció como víctima de la Covid-19, el Dr. Rolando Batista, estimado Cardiólogo del Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Iñiguez, muy querido y respetado por colegas y amigos, nos unimos al dolor de la comunidad médica holguinera, descanse en paz querido Rolando, nuestras más sinceras condolencias para amigos y familiares”, dice la publicación.

Loading...

Por su parte, el doctor Carlos Alberto, médico intensivista Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Iñiguez Landín” también lamentó la pérdida del doctor Rolando Batista.

“Hace unas horas nos enteramos de la irreparable pérdida del Dr. Rolando Batista, quién por más de dos décadas brindará servicios como cardiólogo en el Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Íñiguez Landín” de Holguín. En el nombre mío y de Sandra, queremos hacer llegar a su esposa, hijos y demás familiares nuestras más sentidas condolencias”, escribió. 

La crisis epidemiológica en Cuba también está cobrando la vida de los médicos porque la escasez de medicamentos e insumos clínicos es para todos.

Loading...

Los cubanos dejaron sus comentarios en las publicaciones lamente nado la pérdida del cardiólogo reconocido y exigiendo una vez más a la dictadura que preste atención ante las carencias de salud que traen como consecuencia la muerte de los cubanos.

TE PUEDE INTERESAR: Piden medicamento escaso en Cuba para un doctor en Mayabeque – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospitalizada una de las cubanas en huelga de hambre frente a la ONU

Una de las cubanas en huelga de hambre frente a la ONU tuvo que ser hospitalizada

Guardia Costera de EEUU repatrió a 35 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatrió a 35 balseros cubanos