in

¿Yotuel a La Habana? El artista hace publicación en sus redes que abre la interrogante

El cantante posteó hace unas horas una fotografía de la puerta de abordaje en un aeropuerto hacia la capital de Cuba

Publicaciones de Yotuel en sus redes sociales presumen que viajó a La Habana
El artista hizo publicaciones que presumen que viajó a La Habana /Foto: Instagram de Yotuel

El artista y activista cubano Yotuel Romero hizo algunas publicaciones en las historias en sus redes, en las que se presume que el artista estaría viajando a hacia La Habana.

El cantante posteó hace unas horas una fotografía de la puerta de abordaje en un aeropuerto hacia la capital de Cuba.

Foto Historias de Yotuel

Seguidamente, el artista publicó imágenes en las que se ve a bordo de un avión, sin embargo, ninguna de estas afirman que viajó a Cuba. Tras las publicaciones, usuarios en redes sociales abrieron la interrogante.

Hasta el momento en el que se redactó esta nota, el vuelo desde Madrid hacia a La Habana en el que se presume que se encuentra Yotuel, no ha aterrizado a la ciudad cubana.

Foto: Captura de Pantalla

El posible viaje de Yotuel a La Habana ha generado suspenso entre sus seguidores, ya que ha sido públicamente un activista en contra de las violaciones de derechos humanos en Cuba y desde el lanzamiento de “Patria y Vida”, la tiranía ha intentado desacreditarlo en varias oportunidades, por lo que muchos temen por su seguridad en la isla.

Los cubanos están a la espera de que el artista confirme si viajó o no a la isla.

Lea también: Yomil envía mensaje de apoyo a Yakarta tras su detención en Miami-Dade (+VIDEO) – Noticias de la farándula cubana – Cubanos por el Mundo

El coautor del popular tema himno por la libertad de Cuba “Patria y Vida”, tiene varios años sin viajar a Cuba. En su última visita, el régimen quiso desprestigiar su imagen a publicar una fotografía en una cena con Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro.

En ese momento la esposa del Artista, Beatriz Luengo aclaró lo ocurrido en el momento en el que captaron al fotografía, ya que debido a que ocurrió durante un viaje que hizo la cantante en apoyo a la comunidad LGTBI en Cuba, para un presentarse en un evento al cual fue invitada.

Cuando los artistas llegaron a a Cuba, procedentes de Madrid, quien los recoge en el aeropuerto les indica que debían de reunirse con el director de la gala para precisar algunos detalles del show de Luengo. Le habían manifestado que se trataría de solo un momento para explicarles detalles técnicos, sin embargo, fueron trasladados hasta una casa donde los invitaron a comer, pero antes de irse los fotografiaron con Mariela Castro en la mesa.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EEUU repatrió a 35 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatrió a 35 balseros cubanos

Cubano lleva cuatro días en huelga de hambre frente a la sede del gobierno español

Cubano permanece en huelga de hambre frente a la sede del gobierno español