in ,

Yomil envía mensaje de apoyo a Yakarta tras su detención en Miami-Dade (+VIDEO)

Yomil lamentó lo que le estaba sucediendo a Yakarta, ya que aseguró conocerlo como pocos lo conocen, no obstante, no justificó su “mala cabeza”

Yomil envía mensaje de apoyo a Yakarta tras su detención en Miami-Dade
Yomil Aseguró que Yakarte es de las pocas buenas personas en el género musical /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las historias de Instagram, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puente envió un mensaje de apoyo al cantante Yakarta, quien fue arrestado en Miami-Dade, por presunto robo en una vivienda desocupada.

Yomil lamentó lo que le estaba sucediendo a Yakarta, ya que aseguró conocerlo como pocos lo conocen, no obstante, no justificó su “mala cabeza”.

“Coño, Luiso, pocos te conocen como yo y claramente te van a juzgar, pero tampoco puedo justificar que muchas veces te he criticado porque has sido de muy mala cabeza, pero lo que si estoy seguro que eres uno de los poco buenos chamacos y de muy sanos sentimientos que tiene el género”,

escribió el reguetonero desde la isla.
El mensaje de Yomil hacia Yakarta fue publicado en sus redes sociales /Foto: Captura de Pantalla

En el mimos orden, Yomil envió un mensaje de apoyo, esperando que Yakarta supere pronto el proceso legal que se está levantando en su contra, en especial para que pueda darle un buen ejemplo a su hijo.

“Te envío todo mi apoyo y ojalá salgas pronto de esto y puedas encaminar tu vida por el bien de tu hijo. Abrazos fuertes, amigo, y mucha serenidad que de todo se sale”,

añadió.

Lea también: Actor de Hollywood Jamie Foxx felicitó personalmente a Yordenis Ugás por su victoria ante Pacquiao (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El pasado 31 de agosto, el cantante cubano Yakarta fue arrestado en Miami-Dade luego de ser captado por cámaras de seguridad, cuando se estaba robando un paquete de una casa desocupada y terminó huyendo del sitio en una bicicleta. Luego de la detención el artista antillano confesó su culpa sobre la acusación y salió bajo fianza por 5 mil dólares.

El historial de delitos del cantante tiene como antecedente el arresto ejecutado en 2019, luego de verse involucrado en un episodio de violencia doméstica con su pareja en en Boca Ratón, Florida.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casi 8 mil casos autóctonos de COVID-19 en Camagüey en los últimos 15 días

Casi 8 mil casos autóctonos de COVID-19 en Camagüey en los últimos 15 días

Detenidos 18 migrantes que se escondían en vagones de tren mientras viajaban a EEUU

Detenidos 18 migrantes que se escondían en vagones de tren para ingresar a EEUU