in

Amenazan con cárcel a hija de Félix Navarro si vuelve a salir de su domicilio

La mujer fue advertida de que permanece en prisión domiciliaria

Amenazan con cárcel a hija de Félix Navarro si vuelve a salir de su domicilio
La hija de Félix Navarro recibió amenazas /Foto: Sayli Navarro
Loading...

El ex prisionero político y Secretario General de la Asociación Sindical Independiente de Cuba Iván Hernández Carrillo denunció este domingo que, Sayli Navarro, hija del preso político Félix Navarro fue amenazada con la cárcel si volvía salir de su domicilio.

De acuerdo a la denuncia, un esbirro del castrismo identificado como el teniente coronel Rogelio, de la policía política de la provincia de Matanzas fue el encargado de ejecutar el acto de intimidación, advirtiéndole que no podía salir del municipio Perico.

Según la comunicación de Rogelio, la hija de Félix Navarro se encuentra en prisión domiciliaria, sin embargo, no le explicaron la razón del arresto arbitrario.

Loading...

La represión en contra Sayli ha de ser por su activismo político y que en los últimos días ha denunciado la situación de su padre, quien se encuentra detenido desde el pasado 12 de julio, desde el estallido social en Cuba.

Lea también: Denuncian pésimo estado de un centro de aislamiento en Cienfuegos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

La joven expresó preocupación por el estado de salud de su padre, quien es diabético y recientemente se recuperó del COVID-19b y actualmente se encuentra en huelga de hambre desde hace más de 13 días.

El estado de salud de Félix Navarro se ha deteriorado, dijo su hija, quien recibió información de que el activista se encuentra en la unidad de enfermería de la prisión de Combinado del Sur, sin embargo, no sabe nada más, pues no le permiten comunicarse con él.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro doctor cubano pierde la vida en Holguín a causa de la COVID-19

Otro doctor cubano pierde la vida en Holguín a causa de la COVID-19

Washington: Tiroteo deja tres muertos y tres heridos