in

Anuncian fallas en el servicio de agua en varios municipios habaneros

De acuerdo a la publicación, las afectaciones se presentarán en Playa, La Lisa y Marianao por presuntas “reparaciones impostergables en las conductoras”

Este domingo, Aguas de La Habana anunció que este lunes habrá fallas en el servicio de agua en los municipios al oeste de La Habana durante 12 horas.
Varios repartos de La Lisa, Marianao y playa tendrán fallas en el servicio de agua/ Foto: Aguas de La Habana
Loading...

Este domingo, Aguas de La Habana anunció que este lunes habrá fallas en el servicio de agua en los municipios al oeste de La Habana durante 12 horas.

De acuerdo a la publicación, las afectaciones se presentarán en Playa, La Lisa y Marianao por presuntas “reparaciones impostergables en las conductoras”. Las afectaciones estarán programadas entre los horarios de 6:00 a.m y 6:00 p.m.

Los repartos de Cubanacán, Atabey, Siboney, parte de La Sierra, parte alta de los repartos Ampliación de Almendares, Querejeta y Miramar, serán los principales afectados en el municipio de Playa.

Loading...

Por su parte, las fallas en el servicio de agua se presentarán en la Lisa en los repartos Valle Grande, Guatao, Punta Brava, Rene Cabrera, XX Aniversario, Villapol, La Concepción, Juan de Dios Fraga, El Francés y Cuatro Caminos.

Asimismo, en Marianao cortarán el vital líquido en Hospital Militar y zonas aledañas al mismo.

Loading...

Les también: Fatal accidente en la Autopista Nacional de Cuba deja dos personas muertas (+FOTOS) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Las notas informativas de Aguas de La Habana aseguran que los cortes programados correspondes a reparaciones en las roturas de tuberías, sin embargo, estos anuncios ocurren casi semanalmente y muchas veces ocurren en las mismas zonas.

“Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones”,

reza Aguas de La Habana.

La nota también asegura que una vez que se culminen las labores de reparación “impostergables”, la empresa administrada por el régimen garantizará retornas la normalidad en los servicios en sus horarios normales para que los cubanos puedan seguir con sus rutinas en referencia al vital líquido.

Lea también: Denuncian pésimo estado de un centro de aislamiento en Cienfuegos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Washington: Tiroteo deja tres muertos y tres heridos

Cubanas abandonan huelga de hambre frente a la sede de la ONU (+VIDEO)

Cubanas abandonan huelga de hambre frente a la sede de la ONU (+VIDEO)