in

Fatal accidente en la Autopista Nacional de Cuba deja dos personas muertas (+FOTOS)

El hecho ocurrió la tarde de este sábado alrededor de las 2:30 a la altura del kilómetro 120

Fatal accidente en la Autopista Nacional de Cuba deja dos personas muertas (+FOTOS)
El fatal accidente ocurrió la tarde de este sábado /Foto: Inés María Yosny.
Loading...

A través del grupo de Facebook de “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!” se reportó un fatal accidente de tránsito en la Autopista Nacional de Cuba que dejó un saldo de dos víctimas mortales.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado alrededor de las 2:30 a la altura del kilómetro 120, de acuerdo al reporte de Inés María Yosny.

Tras el fatal accidente, resultaron dos personas muertas y uno resultó gravemente herido, en peligro de muerte.

Loading...

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos, si fue exceso de velocidad, imprudencia al volante, baches, bebidas alcohólicas, un desperfecto mecánico u otras.

Asó quedó el vehículo tras el fatal accidente /Foto: Usuarios en Facebook

Según un usuario identificado como John Hernández, las víctimas mortales eran dos mujeres y la persona que terminó herida fue trasladada a un hospital donde fue operado de emergencia por una lesión en el cráneo. Este internauta identificó a otro lesionado pero levemente.

Loading...

En Cuba se registra un accidente de tráfico cada 55 minutos, cada 15 horas fallece una persona y una personas resulta lesionada cada 75 minutos, de acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades de tránsito de la isla.

Muchos de los accidentes son causados debido al mal estado en el que se encuentra el parque automotor en la isla y las carreteras de la isla.

Lea también: Reportan aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Nacional de Cuba – Noticias de cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En los primeros ocho meses del 2020, se reportaron en la isla más de 2 mil 500 accidentes en las carreteras, de los cuales dejaron 96 víctimas mortales y más de mil 800 heridos. Esta cifra tuvo una importante reducción en relación al año anterior, debido a las restricciones de movilidad que hubo en el año por la pandemia de la COVID-19

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian pésimo estado de un centro de aislamiento en Cienfuegos

Denuncian pésimo estado de un centro de aislamiento en Cienfuegos

Cuba reporta 9 mil 221 nuevos casos de COVID-19 y 86 muertes en las últimas 24 horas

Cuba reporta 9 mil 221 nuevos casos de COVID-19 y 86 muertes en las últimas 24 horas