in ,

Washington: Tiroteo deja tres muertos y tres heridos

El accidente involucró a seis personas entre las que tres fallecieron y tres resultaron heridas, según información de la policía de la ciudad

Tiroteo deja tres muertos en Washington. Foto: Twitter

La noche del sábado se registró un tiroteo en el noroeste de Washington que dejó tres personas fallecidas.

El accidente involucró a seis personas entre las que tres fallecieron y tres resultaron heridas, según información de la policía de la ciudad

El jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee informó que las autoridades recibieron un aviso de que estaban ocurriendo disparos, después de las siete y media de la noche en Longfellow Street.

“Ha habido un tiroteo confirmado en la cuadra 600 de Longfellow Street, NW con múltiples víctimas”, escribió la policía en Twitter.

Según como se han relatado los hechos, el tiroteo ocurrió cuando dos personas salieron de un vehículo sedán negro, marca Honda, modelo Accord, con pistolas en mano, disparando contra una multitud de personas que estaban en la cuadra 600 de Longfellow Street NW, del vecindario Brightwood Park.

Según información policial, todas las personas que resultaron afectadas en el tiroteo son adultos.

Un arma de las que portaban los tiradores, fue recuperada por los oficiales de la policía en el lugar, sin embargo afirman que aún desconocen los motivos del tiroteo.

Además, la policía de la ciudad a través de sus redes sociales ofreció una recompensa para quienes ayuden a capturar a los culpables del ataque en Washington.

“Estamos buscando la ayuda del público para localizar el vehículo de abajo en relación con un triple homicidio que ocurrió esta noche en la cuadra 600 de Longfellow Street, NW. Se describe como un sedán Honda Accord negro”, dice otro mensaje.

Los ciudadanos que tengan información sobre el atentado, deben comunicarse al 202-727-9099 o enviar un texto al 50411.

TE PUEDE INTERESAR: Un estudiante muerto tras tiroteo en escuela de Carolina del Norte, EEUU – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Amenazan con cárcel a hija de Félix Navarro si vuelve a salir de su domicilio

Amenazan con cárcel a hija de Félix Navarro si vuelve a salir de su domicilio

Este domingo, Aguas de La Habana anunció que este lunes habrá fallas en el servicio de agua en los municipios al oeste de La Habana durante 12 horas.

Anuncian fallas en el servicio de agua en varios municipios habaneros