in ,

Futbolista francés fallece tras pasar 39 años en coma

Jean-Pierre Adams tenía 73 años y era conocido como “La Roca Negra”

Futbolista francés muere tras más de 30 años en coma
Futbolista francés Jean-Pierre Adams / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Medios internacionales confirman que un famoso futbolista francés fallece tras 39 años en coma. Jean-Pierre Adams tenía 73 años y era conocido como “La Roca Negra”.

De acuerdo con los reportes oficiales, el deportista entró a una cirugía de rodilla en el Hospital de Lyonde en el año 1982, cuando tenía 34 años. Se dio a conocer que tras indicaciones médicas tenía que someterse a una intervención en el tendón por lo que sería un procedimiento “sin complicaciones”. Debido a un error en la dosis de anestesia terminó en un coma profundo.

Bernadette, esposa de Adams, contó que la mañana de la operación su esposo le dijo: “Todo está bien, estoy en muy buena forma”. Sin embargo, estás fueron sus últimas palabras porque nunca despertó de la intervención.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Futbolista cubano Onel Hernández nuevo jugador del Middlesbrough FC de Inglaterra (+ Video)

Futbolista francés fallece tras años en coma

Finalmente este lunes 6 de septiembre los médicos declararon muerto a Jean-Pierre Adams en el Hospital Universitario de Nimes 39 años después de caer en coma.

Loading...

Adams nació en Dakar, Senegal, en 1948. Se trasladó a Francia en su juventud y debutó como jugador profesional de fútbol. Fue parte del club Olimpique de Nîmes y el Niza.

Saltó al éxito cuando el PSG lo fichó y estuvo desde 1977 a 1979. Tras esas dos temporadas de juego se posicionó como uno de los grandes del club. Este club ya se pronunció a través de medios oficiales para expresar sus condolencias por la partida de “La Roca Negra”.

“Los @PSG_dentro perdió, este lunes 6 de septiembre, a uno de sus gloriosos mayores. Defensor del Rouge et Bleu y del Equipe de France, Jean-Pierre Adams vistió los colores parisinos de 1977 a 1979. El Club ofrece sus condolencias a su familia y seres queridos”.

Sus familiares se mantienen al margen de los medios y se estima que tengan un funeral privado con familiares y amigos cercanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niña muere en Camagüey por negligencia médica

Muere niña de 5 años en Cuba por negligencia médica (+VIDEO)

Tirador en Florida asesina a una familia, entre ellas una bebé

Tirador asesina a una madre, su bebé y otras dos personas en Florida