in

Gravemente herido un motorista tras caerle un árbol en La Habana

Otros cubanos criticaron la gestión de los trabajadores de Comunales, ya que no se encargan de podar los árboles de las vías principales de la capital, por lo que ocurren estos accidentes.

Motorista en La Habana gravemente herido tras caerle un árbol
Motorista herido en La Habana / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Un motorista que iba manejando su moto quedó gravemente herido luego de que un árbol le cayera encima justo cuando pasaba a su lado en La Habana. De acuerdo con el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!, el motorista tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el policlínico de Mulgoba para ser atendido.

El usuario Ariel Mora fue quien denunció el lamentable accidente, posteando fotografías sobre el estado en el que quedó la moto.

En las imágenes podemos ver el vehículo totalmente destrozado debido a la caída de árbol. “La mata le callo arriba al motorista en la carretera de Managua”, dice la denuncia.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Fatal accidente en la Autopista Nacional de Cuba deja dos personas muertas (+FOTOS)

 De inmediato los cubanos se volcaron a preguntar sobre el estado de salud del motorista, ya que muchos pensaron que había muerto por el impacto.

Loading...

Uno de los comentarios detalla que el derrumbe del árbol podría estar relacionado a los fuertes vientos que han azotado en la capital en los últimos días debido a varias tormentas que han pasado cerca de Cuba.

“Está tormenta ha provocado una buena cantidad de accidentes, aunque algunos fueron por imprudencias que aclaro este no es el caso sino una fatalidad, ojalá y el chófer este bien”.

Motorista en La Habana gravemente herido tras caerle un árbol
Motorista herido en La Habana / Foto: Captura de pantalla

Según informaron en los comentarios, el motorista se habría desmayado tras ser atendido por los vecinos de la zona, pero logró decir que era residente del municipio Boyeros de La Habana.

“Estaba consiente, pero se desmayó. Ahorita está en el policlínico Mulgoba”, se lee en una publicación en un grupo de WhatsApp, donde se existe una foto del joven ensangrentado y sobre una camilla.

Otros cubanos criticaron la gestión de los trabajadores de Comunales, ya que no se encargan de podar los árboles de las vías principales de la capital, por lo que ocurren estos accidentes.

“Los trabajadores de comunales están por gusto y a ningún administrativo le importa al parecer ya que he visto muchos casos de estos y no pasa nada lamentablemente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayoría de casos positivos en La Habana están vacunados

El 75% de casos positivos en La Habana tienen las 3 dosis de Abdala o Soberana 02

Israel Rojas culpa a artistas exitosos de "confundir" a la juventud cubana por hablar mal de la "revolución" (+ VIDEO)

Israel Rojas culpa a artistas exitosos de “confundir” a la juventud cubana por hablar mal de la “revolución” (+ VIDEO)