in

Tirador asesina a una madre, su bebé y otras dos personas en Florida

En el tiroteo murieron otras dos personas y una niña de 11 años quedó herida

Tirador en Florida asesina a una familia, entre ellas una bebé
Tiroteo en Florida / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Grady Judd, jefe policial del condado Polk, informa a los medios que un tirador asesinó a una madre y a su bebé en Florida. En el lugar también murieron otras dos personas y una niña de 11 años terminó con heridas graves.

El suceso ocurrió durante la mañana del domingo en Lakeland. El hombre identificado como Bryan Riley, de 33 años, llegó a la zona residencial, ubicada a 48 kilómetros al este de Tampa, protegido con indumentaria antibalas.

Tras hablar con unas personas abrió fuego en contra de ellos. Las víctimas fueron elegidas al azar, rogaron por sus vidas y el sujeto los acribilló hasta la muerte. 

Loading...

RECOMENDADO: Joven de 15 años resulta baleado en complejo de apartamentos al sur de Florida (+ Video)

La policía se apersonó en la zona e iniciaron un tiroteo masivo con el tirador para detenerlo y evitar más muertes. Finalmente, tras terminar herido, decidió entregarse y fue arrestado. 

Loading...

Tirador asesina a una madre y a su bebé en Florida

De acuerdo con el reporte ofrecido a la prensa de Grandy Judd, Riley es un ex marine que sirvió como francotirador en Irak y Afganistán. Su novia confesó que desde su regreso al país desarrolló graves problemas de salud mental hasta llegar a su actual estado de agresividad. Incluso decía que podía hablar “directamente con Dios”.

Tirador en Florida asesina a una familia, entre ellas una bebé
Bryan Riley / Foto: Captura de pantalla

Judd contó que el tirador que asesinó a una madre y a su bebé en Florida fue trasladado a un hospital para tratar sus heridas y desde su cama trató de quitarle el arma al oficial que lo custodiaba. 

De momento la policía se encuentra investigando el caso a profundidad. No trascendieron mayores detalles sobre la cantidad de balazos recibidos por las víctimas, sus identidades y lo que estaban haciendo al momento del tiroteo.

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolista francés muere tras más de 30 años en coma

Futbolista francés fallece tras pasar 39 años en coma

Pupo Casas ante apertura de fronteras: "El apuro puede traer más atraso"

Médico Pupo Casas sobre reapertura de fronteras: “El apuro puede traer más atrasos”