in ,

Estrenan tráiler de “Las Polacas” con Tahimí Alvariño y Coralita Veloz (+VÍDEO)

Las actrices cubanas se unen para trabajar en este material audiovisual, en sus roles de madre e hija, después de mucho tiempo que tenían sin trabajar juntas.

Estrenan tráiler de “Las Polacas” con Tahimí Alvariño y Coralita Veloz
“Las Polacas” con Tahimí Alvariño y Coralita Veloz. Foto: Captura de video
Loading...

Ya se estrenó el tráiler del cortometraje “Las Polacas” que está protagonizado por las actrices cubanas Tahimí Alvariño y Coralita Veloz.

Las actrices cubanas se unen para trabajar en este material audiovisual, en sus roles de madre e hija, después de mucho tiempo que tenían sin trabajar juntas.

Tahimí compartió el tráiler a través de su Instagram, acompañado de un mensaje: “Estreno del tráiler de ‘Las Polacas’”, pero también está disponible en Youtube en el canal del director del cortometraje, Carlos Barba Salva, donde lleva más de 600 visualizaciones.

Loading...

El corto se desarrolla en un auto de los que comúnmente en Cuba llaman “polaquito”, un Polski Fiat. Durante el recorrido dentro del auto, la madre e hija aprovechan para conversar y recordar su vida, destacando los conflictos y la relación amorosa con el esposo de una y el padre de la otra, quien perdió la vida hace cuatro años.

El recorrido, que utilizaron como excusa para contarse cosas que tenían bien guardadas, finaliza cuando llegan a un lugar inesperado.

Loading...

Los cubanos esperan con ansias el nuevo material audiovisual de Tahimí Alvariño y Coralita Veloz que finalizó su filmación desde el año 2019 y cada vez está más cerca de estrenarse.

El guion del cortometraje fue realizado por el creador Carlos Barba, de Guantánamo, y quien también realizó el cortometraje 25 horas, que fue protagonizado por la reconocida actriz cubana Isabel Santos.

En un comentario que Tahimí realizo en la publicación del video del director, expresó que ama ese proyecto y esta ansiosa por verlo.

Es importante mencionar que las cubanas Tahimí y Coralita han trabajado juntas anteriormente en las películas Vals de La Habana Vieja y Lista de espera.

TE PUEDE INTERESAR: Yomil envía mensaje de apoyo a Yakarta tras su detención en Miami-Dade (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian desapareción de 11 balseros cubanos

Denuncian desaparición de 11 balseros cubanos

Espía cubano Gerardo Hernández

Espía cubano ‘desea’ que en EEUU sus ciudadanos tengan “libertad para elegir”