in

Trasladan féretro en una camioneta ante la falta de carros fúnebres en Cuba

La mujer aseguró que posteó públicamente el hecho con el fin de que todos puedan compartirlo y que el mundo se entero lo que padecen los cubanos incluso después de muertos

Trasladan féretro en una camioneta ante la falta de carros fúnebres en Cuba
El féretro fue trasladado en la parte de atrás de una camioneta /Foto: Mariolis Sanchez
Loading...

A través de la cuenta de Facebook de una usuaria identificada como Mariolis Sánchez se publicó una denuncia, que deja al desnudo la realidad sobre los problemas de transporte en la isla, ya que una familia tuvo que trasladar un féretro en una camioneta, ante la falta de carros fúnebres en el municipio Güira de Melena, de la provincia de Artemisa.

La mujer aseguró que posteó públicamente el hecho con el fin de que todos puedan compartirlo y que el mundo se entero lo que padecen los cubanos incluso después de muertos.

“Es una falta de humanidad, respeto, vergüenza, es un abuso, hasta morirse allí es un desastre total”, dijo la cubana en el pie de las dos fotografías en las que se se puede apreciar a varios cubanos en la parte de atrás de la camioneta sosteniendo el féretro para evitar que este cayera al suelo mientras el vehículo rodaba.

Loading...

Ante su indignación, la mujer expresó su desprecio por la tiranía castrocomunista, que ha llevado a los cubanos a someterse a situaciones críticas.

“Cada día odio más a esa maldita dictadura, siento vergüenza de los dirigentes de Güira de Melena, por todo lo que le hacen pasar al pueblo”,

aseveró Sánchez.

Asimismo, hizo mención sobre el dolor que tiene que atravesar los familiares del difunto, no solo por la pérdida de su ser querido, sino por no poder verlarlos y sepultarlos dignamente.

Loading...

Lea también: Espía cubano ‘desea’ que en EEUU sus ciudadanos tengan “libertad para elegir” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Encima del dolor de perder a un familiar por no tener ni oxígeno para salvarlos, miren lo que tiene que vivir nuestra gente. Esto está pasando ahora mismo en Güira de Melena, para los que dicen que aquí hablamos solo mentiras”,

añadió.

Finalmente, la cubana expresó que esta no es más que otra prueba de como el régimen trata como animales a los cubanos. “¿Cuando llegara el día que paguen por todos esos muertos?”, preguntó.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Israel Rojas culpa a artistas exitosos de "confundir" a la juventud cubana por hablar mal de la "revolución" (+ VIDEO)

Israel Rojas culpa a artistas exitosos de “confundir” a la juventud cubana por hablar mal de la “revolución” (+ VIDEO)

¡Increíble! Una serpiente se comió una vaca y le estalló el estómago en Tailandia (+ VIDEO)

¡Increíble! Una serpiente se comió una vaca y le estalló el estómago en Tailandia (+ VIDEO)