in

Cubano detenido en las protestas del 11J ha sido torturado en prisión por los esbirros del régimen

Otros manifestantes que fueron detenidos tras las protestas, y que ya se encuentran excarcelados, dijeron a la familia que el hombre de 30 años ha sido torturado durante los interrogatorios llevados a cabo por los uniformados de la tiranía.

Cubano detenido en las protestas del 11J ha sido torturado en prisión por los esbirros del régimen
Nosley Domínguez se encuentra detenido desde el pasado 12 de julio / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

La brutal represión en Cuba no conoce de límites, y quedó demostrado una vez más cuando recientemente, salió a la luz una nueva denuncia de un cubano que ha sido torturado desde su secuestro por haber participado en las históricas protestas del 11J en la isla.

La cuenta en Facebook identificada como “11J Díaz-Contados”, que rechaza los abusos de la cúpula comunista, indicó que Nosley Domínguez, de 30 años, permanece en prisión desde el 12 de julio por transmitir en redes sociales las manifestaciones que sucedieron hace casi dos meses en Cuba.

“Fue golpeado y arrestado por la Seguridad del Estado cubano y militares armados en el Parque Central de Güines, y trasladado a la prisión del SIDA en San José, Mayabeque, donde permaneció hasta el 12 de agosto”, señaló la cuenta en Facebook.

Según Aime Linares Carrasco, madre de Nosley, otros manifestantes que fueron detenidos tras las protestas, y que ya se encuentran excarcelados, dijeron a la familia que el hombre de 30 años ha sido torturado durante los interrogatorios llevados a cabo por los uniformados de la tiranía.

“Durante los interrogatorios lo han torturado, poniéndolo en contacto con la corriente eléctrica, amenazándolo con un arma en la cabeza, y golpeándolo hasta ver sangre en su boca”.

Loading...

Trascendió que dicha información fue confirmada por el mismo Nosley Domínguez a través de una llamada telefónica que se produjo el pasado 18 de agosto.

Asimismo, se conoció que su esposa Yusneilys Racet, presentó en la Fiscalía Militar para denunciar todas las torturas recibidas por el hombre, además de exigir una fe de vida que hasta ese momento no había recibido. La reacción natural de los esbirros fue, evidentemente, amenazarla con imponerle una multa.

Loading...

Al igual que Nosley Domínguez, son cientos y cientos de cubanos los que permanecen secuestrados, únicamente por salir a las calles durante las protestas del 11J a exigir libertad y un mejor futuro para su país.

LEA TAMBIÉN: Madre desesperada exige libertad para su hijo detenido tras las protestas del 11J (+VÍDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre ganó la lotería por escuchara una voz en su cabeza

Hombre de Maryland gana 100 mil dólares en la lotería por escuchar una “voz” en su cabeza

Médicos esclavos serán enviados a Pinar del Río

Médicos esclavos enviados a Pinar del Río por crítica situación de la COVID-19