in

¡Insólito! Destrozan casa de una familia al derrumbar un edificio en La Habana Vieja

Para esta pequeña familia no deja de ser una situación que roza la tragedia: quedarse sin su casa de repente, de un momento a otro, gracias a la ineficiencia de la tiranía que impera en Cuba.

Destrozan casa de una familia al derrumbar un edificio en La Habana Vieja
La familia seguirá viviendo en la parte que "no quedó destruida" tras el derrumbe / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Se cuenta y no se cree. A una familia cubana prácticamente le destruyeron su vivienda, luego de que una brigada del régimen llevó a cabo la demolición de un edificio que se encontraba al lado, en La Habana Vieja.

Así lo dio a conocer el director de teatro Adonis Milán a través de sus redes sociales, quien indicó que tras producirse el derrumbe del edificio, también tumbaron la mitad de la casa de una familia conformada por una mujer, tres niños y un hombre discapacitado.

Milán contó que el edificio que fue demolido se encontraba ya en pésimas condiciones desde hace un año, pero no fue hasta en horas recientes que, de repente, decidieron tirarlo abajo.

“Una madre con tres niños pequeños y un señor discapacitado, se quedaron hoy sin casa en La Habana Vieja. Ella no quiere ir para un albergue. Sabe muy bien que si lo hace, su familia jamás saldrá de ahí”,

contó Adonis Milán.

Loading...

LEA TAMBIÉN: La Habana: Edificio a punto de ser tragado por la tierra – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Asimismo, el director de teatro agregó que a esta familia de La Habana no le queda otra opción que resguardarse en la parte de la casa que aún no estaría destruida. “Permanecerán habitando la parte de la vivienda que les quedó, más o menos en pie”.

Loading...

A pesar de que aparentemente ninguno salió herido, para esta pequeña familia no deja de ser una situación que roza la tragedia: quedarse sin su casa de repente, de un momento a otro, gracias a la ineficiencia de la tiranía que impera en Cuba.

“La realidad de este pueblo cada vez es más oscura. La realidad de esa familia es demoledora. ¡Gobierno de Cuba aquí está lo que debería ser su prioridad resolver. No controlar y reprimir la libertad de expresión de ningún ciudadano”, finalizó tajante Adonis Milán.

Con el costo muy elevado de los materiales de construcción en Cuba, ahora estas personas tendrán que esperar prácticamente un milagro para algún día volver a tener un techo medianamente “decente” en el que resguardarse. Mientras tanto, el régimen castrocomunista no para de crear miseria para los habitantes de la isla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Migrantes cubanos varados en Colombia

Grupo de migrantes cubanos quedan varados y colapsan poblado de Colombia (+VIDEO)

Pareja en Cuba muere en hospital de Banes por falta de medicamentos

Falta de oxígeno y medicinas en hospitales de Cuba cobra la vida de pareja cubana