in , , ,

Detalles del arresto del reguetonero cubano Yakarta contados por Otaola (+ VIDEO)

En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer precisó que, al cantante antillano le colocaron una fianza de 5 mil dólares, pero supuestamente el artista no cuenta con el dinero para pagar el 10 por ciento de la fianza.

El controversial presentador cubano Alex Otaola contó en exclusiva nuevos detalles del arresto del reguetonero Yakarta ocurrido en Miami-Dade, Florida el pasado 31 de agosto por el presunto robo en una vivienda.

En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer precisó que, al cantante antillano le colocaron una fianza de 5 mil dólares, pero supuestamente el artista no cuenta con el dinero para pagar el 10 por ciento de la fianza.

De igual manera, Otaola apuntó que, el presunto delito cometido por Yakarta es ejecutado en la mayoría de los casos por personas sin hogar conocidos como “homeless”.

“Quiere decir que Yakarta, y al momento de la detención, la policía lo describe aparentemente como una persona sin hogar”.

Precisó el influencer cubano.

Yakarta roba casa de un policía

Asimismo, Otaola dio a conocer un dato que no se ha divulgado en los medios, y es que al parecer el reguetonero cubano Yakarta entró a robar en la casa de un policía de Hialeah.

“Tú sabes en donde entró a robar, en la casa de un policía de Hialeah, el policía lo vio y por eso tiene una orden de restricción porque es un oficial de la ley y ahora no se puede acercar ni a 500 metros de ese lugar”.

Agregó el presentador de Hola! Ota-Ola.

Según detalló Alex, se trata de un agente “encubierto” de la Policía de Hialeah. “Dicen que es un policía encubierto, de los que se mete en un motel te come y después te mete preso, ahí entró Yakarta sin necesidad”, consideró Otaola, quien además agregó que el reguetonero tuvo “muy mala suerte”.

Otaola apuntó que, según le informaron sus fuentes, aunque no es oficial, que existe la posibilidad de que el cantante estuviera bajo la “influencia de alguna sustancia”, al tiempo que, agregó que Yakarta no tiene abogado, y le colocaron uno de oficio, “de los que no te defienden ni saben ni cómo te llamas”.

“Aquí pueden pasar varias cosas, le pueden poner unas horas comunitarias si logra demostrar que es un pobre infeliz que no tiene donde estar, que está atormentado por la vida, pero viendo el récord de Yakarta de lo que pasó en West Palm Beach, de que le tumbó la joya a no sé quién, lo más probable es que a esta criatura unos dos añitos le caigan, ojalá que no”.

Sentenció Otaola quien además deseó que el cantante pueda salir de esta situación.

LEE TAMBIÉN: Yomil envía mensaje de apoyo a Yakarta tras su detención en Miami-Dade (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Edificio podría ser tragado por la tierra en La Habana

La Habana: Edificio a punto de ser tragado por la tierra

Cubano es botado de un hospital en Baracoa por denunciar el colapso debido a la COVID-19

Expulsan a cubano de hospital en Baracoa por grabar el colapso: “No hay camas” (+VIDEO)