in

Hombre de Maryland gana 100 mil dólares en la lotería por escuchar una “voz” en su cabeza

Nolan Steele, de 78 años, anunció que pintará su casa con el dinero del premio y dejará el resto a su esposa

Hombre ganó la lotería por escuchara una voz en su cabeza
Hombre que ganó la lotería / Foto: Twitter
Loading...

Un hombre gana 100 mil dólares en la lotería por escuchar una voz en su cabeza y genera impacto. Nolan Steele, de 78 años, se volvió viral en las redes sociales por esta peculiar declaración a los medios.

El singular suceso se reportó en el pueblo de Sykesville, Maryland, Estados Unidos. De acuerdo con el relato de medios locales, Steele se encontraba en una tienda junto con un amigo y justo antes de irse una “voz” le dijo que debía comprar un billete de lotería. 

Siguiendo este “consejo” compró el boleto, lo raspó y lo colocó en la máquina correspondiente. Para su sorpresa el dispositivo le indicó que debía dirigirse a la oficina de la lotería para adquirir su premio.

Loading...

RECOMENDADO: La suerte estuvo con él: Hombre gana 15 millones de dólares en la Lotería de Florida

Hombre gana la lotería por escuchar una voz en su cabeza

Steele contó con entusiasmo que gracias a estas voces consiguió la cuantiosa suma de 100 mil dólares. En sus palabras planea usar el dinero para pintar por completo su residencia y el resto del dinero lo dejará en manos de su esposa.

Loading...

Con frecuencia el fenómeno de “escuchar voces” se relaciona con enfermedades mentales como la esquizofrenia. Se describen como alucinaciones auditivas que se presentan como consecuencia de la “hiperactividad” en el lóbulo frontal. Esta zona del cerebro es donde se genera el razonamiento y la imaginación. 

No hay información que confirme que el anciano de 78 años tenga esta clase de padecimientos mentales. Por lo que para muchos el término de la “voz” en su cabeza pudo tratarse de una corazonada o instinto.

Otro grupo de usuarios consideró impresionante la decisión de Steele de dejar casi toda sus ganancias en manos de su esposa, con quien tiene 43 años de casado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pareja en Cuba muere en hospital de Banes por falta de medicamentos

Falta de oxígeno y medicinas en hospitales de Cuba cobra la vida de pareja cubana

Cubano detenido en las protestas del 11J ha sido torturado en prisión por los esbirros del régimen

Cubano detenido en las protestas del 11J ha sido torturado en prisión por los esbirros del régimen