in

Reportan asesinato de un presunto cubano en calles de Ecuador

Alias de “El Cubano” tenía antecedentes procesados. Se presume que se trató de un acto de sicariato

Un presunto cubano en Ecuador es asesinado en plena calle
La escena del crimen / Foto: Metro Ecuador
Loading...

Medios locales reportaron el asesinato de un presunto cubano en Ecuador. El hombre, aún sin identificar, fue interceptado por sicarios en la avenida de los Shyris, norte de Quito.

De acuerdo con el relato de la Policía Nacional el suceso ocurrió el pasado sábado 4 de septiembre. Alias “El Cubano” se encontraba caminando por la calle junto con otra persona cuando los antisociales los abordaron y les dispararon.

El Cubano murió en la escena mientras que su acompañante resultó herido de gravedad y actualmente se encuentra en el hospital. Investigaciones posteriores determinaron que una mujer, que se encontraba caminando por la zona, también resultó herida de bala por el ataque de los sicarios.

Un presunto cubano en Ecuador es asesinado en plena calle
La escena del crimen / Foto: Metro Ecuador

Reportan el asesinato de un presunto cubano en Ecuador

Loading...

La Policía Nacional comprobó las cámaras de seguridad de la avenida para comprobar el relato de los testigos y determinar la naturaleza del asesinato del presunto cubano en Ecuador.

TE PODRÍA INTERESAR: Fallece en Ecuador médico cubano a consecuencia del dengue

Loading...

Iván Naranjo, director de la Dinased, informó a los medios locales que el hombre identificado bajo el alias de “El Cubano” tenía antecedentes penales. Entre sus delitos procesados destacan secuestro, intimidación y asesinato.

“La víctima posee cuatro antecedentes delictivos, entre ellos: asesinato, secuestro y dos sujetos a verificación (intimidación)”.

Iván Naranjo, director de la Dinased.

Agregó que de momento la investigación preliminar del campo ya los orientó a identificar a los presuntos autores, sin embargo, hasta la fecha no hay personas arrestadas por el asesinato del cubano.

Hay que destacar que la avenida Shyris es una de las más transitadas de Quito y recientemente los ciudadanos reportaron que se convirtió en el epicentro de la delincuencia e inseguridad. Muchos exigen a las autoridades locales que apliquen medidas para controlar la zona.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano es botado de un hospital en Baracoa por denunciar el colapso debido a la COVID-19

Expulsan a cubano de hospital en Baracoa por grabar el colapso: “No hay camas” (+VIDEO)

Félix Navarro cumple 15 días en huelga de hambre: su estado de salud es delicado

Félix Navarro cumple 15 días en huelga de hambre: su estado de salud es delicado