in

Aerolínea francesa Air Caraïbes pospone vuelos a Cuba hasta el 2022

Cabe destacar que, los vuelos entre dicha aerolínea a Cuba ya habían sido suspendidos en varias ocasiones.

Aerolínea francesa Air Caraïbes pospone vuelos a Cuba hasta el 2022
Air Caraïbes pospone vuelos a Cuba hasta enero del 2022. Foto: Twitter
Loading...

La aerolínea francesa Air Caraïbes mediante un comunicado emitido este miércoles 8 de septiembre informó que, debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa Cuba decidió posponer los vuelos a la isla hasta enero del año 2022, esto luego de que Cuba quedara en la lista roja del país europeo sobre la pandemia de la COVID-19.

Cabe destacar que, los vuelos entre dicha aerolínea a Cuba ya habían sido suspendidos en varias ocasiones, pero esta vez no se realizará ningún arribo desde Francia a los aeropuertos de La Habana y Santiago de Cuba hasta el próximo año.

“Le informamos que nuestro servicio entre París Orly – La Habana y Santiago de Cuba (Cuba) está actualmente pospuesto hasta enero de 2022”, indicó la aerolínea en su página web.

Air Caraïbes invita a sus clientes a verificar sus datos

Por otra parte, Air Caraïbes hizo un llamado a sus clientes para que verifiquen que sus datos estén correctamente ingresados en los archivos de la empresa para comunicarles “cualquier modificación”.

“Le invitamos a: Asegurarse de que sus datos de contacto estén correctamente ingresados ​​en sus archivos de reserva para que podamos notificarle en caso de cualquier modificación”, indican.

Loading...

“Consulte nuestro sitio web con regularidad para obtener información sobre cualquier cambio en nuestro horario de vuelos”, agregan.

Por su parte, la página especializada en noticias de vuelos Air Journal precisó que, este comunicado fue emitido luego de que el Ministerio de Turismo de Cuba anunciara la reapertura gradual de las fronteras para el próximo 15 de noviembre, “con el reconocimiento de los certificados de vacunación para los turistas y la abolición de la cuarentena mínima de cinco días con dos pruebas de PCR por día”.

Loading...

Cabe destacar que, en la isla el número de casos y muertes por coronavirus sigue aumentando de manera alarmante debido a la deficiencia del régimen para enfrentar la pandemia de la COVID-19, lo cual ha provocado que actualmente se contabilicen 712 mil 992 contagios y 5 mil 967 decesos.

LEE TAMBIÉN: Cubano detenido tras protestas del 11J positivo a la COVID-19 y enviado a un hospital de campaña – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen castrista libera al periodista cubano Héctor Valdés Cocho y le sugiere que abandone el país

Régimen castrista libera al periodista cubano Héctor Valdés Cocho y le sugiere que abandone el país

Joe Biden "reafirma compromiso con la libertad de Cuba" en el día de la Virgen de la Caridad del Cobre

Joe Biden “reafirma su compromiso con la democracia en Cuba” en el día de la Virgen de la Caridad del Cobre