in

Cuba: Mujer muere en pasillo de hospital sin atención médica (+VÍDEO)

Los cubanos que se encuentran en el lugar denunciaron que la señora falleció en el hospital desde hace un día, y todavía permanecía en ese lugar.

Cuba: Mujer muere en pasillo de hospital sin atención médica
Denunciaron que la señora falleció en el hospital desde hace un día. Foto: Composición CPEM

La crisis epidemiológica en Cuba se está complicando y los fallecidos aumentan de una manera desmedida en cada hospital de la isla.

A través de las redes sociales de los Pichy Boys han mostrado un video de una cubana que fallece tirada en unas sillas en la sala de espera de un hospital.

Los cubanos que se encuentran en el lugar denunciaron que la señora falleció en el hospital desde hace un día, y todavía permanecía en ese lugar.

La cubana que está grabando el video dijo: “llamaron a los médicos y nadie vino”.

Al mismo tiempo que otra dijo que no la ayudaron y finalizan la grabación asegurando que la cubana falleció por negligencia médica.

Las denuncias a través de las redes sociales aumenta cada día sobre la situación a la que tienen que enfrentarse los isleños en los hospitales del país donde las capacidades están llenas y son muchos los cubanos que mueren en los pasillos desatendidos porque los médicos no son suficientes.

La otra realidad es la de los cubanos que fallecen en sus casas porque asistieron al centro de salud y los regresaron porque no hay camas, las habitaciones, los pasillos y hasta las áreas externas están colapsadas de pacientes contagiados que permanecen ahí sin medicinas ni oxígeno para sobrevivir.

Los contagios que publica el MINSAP son cada día mayores, las cifras de la última jornada fueron caso 8 mil y 93 fallecidos, pero por los mismos cubanos se conoce que el ministerio de salud castrista no publica la realidad, sobre la crisis sanitaria del país.

TE PUEDE INTERESAR: Muertes por COVID-19 siguen en aumento con 93 decesos y casi ocho mil nuevos contagios – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clases en Cuba se reanudarán hasta el 2023

Clases presenciales en Cuba no se normalizarán hasta el 2023

EEUU afirma que remesas a Cuba no caerá en manos de los opresores

Castrismo desesperado le ruega a EEUU por más apertura para Cuba