in ,

Cubanos manifestaron con cacerolazo frente a la Casa Blanca exigiendo acciones contra el castrismo: “The Cuban Lives Matter too Joe Biden” (+ VIDEO)

En la actividad que fue transmitida totalmente en vivo por el canal de Cubanos por el Mundo en YouTube se pudo observar a activistas e influencers cubanos que luchan por la libertad de Cuba, entre ellos Alex Otaola y Eliécer Ávila.

Un grupo de cubanos se trasladó a Washington para manifestar con un cacerolazo frente a la Casa Blanca para exigirle al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que tome de una vez por todas acciones contundentes en contra del régimen castrista.

En la actividad que fue transmitida totalmente en vivo por el canal de Cubanos por el Mundo en YouTube se pudo observar a activistas e influencers cubanos que luchan por la libertad de Cuba, entre ellos, Alex Otaola y Eliécer Ávila.

En ese sentido, el presentador de Hola! Ota-Ola, consideró que, el gobierno de Estados Unidos liderado por el demócrata Joe Biden debe escuchar a las familias cubanas que dentro y fuera de la isla reclaman libertad y cambios para su país.

“Aquí hay testimonios, aquí somos todos desterrados, hemos tenido que dejar a nuestras familias, nuestras vidas, para venir a otros países en el mundo entero, somos un pueblo desplazado por culpa de los comunistas por culpa de una mafia que se apoderó del país. Basta ya, es el momento de la libertad”.

Afirmó Otaola en la concentración de cubanos frente a la Casa Blanca.
Cubanos manifestaron con cacerolazo frente a la Casa Blanca exigiendo acciones contra el castrismo
“The Cuban Lives Matter too Joe Biden”, exclamó Otaola frente a la Casa Blanca. Foto: Captura

TE PUEDE INTERESAR: Rosa María Payá pide a la Virgen de la Caridad del Cobre por los presos políticos en Cuba

De igual manera, el influencer reiteró que, muchos cubanos están muriendo todos los días por un sistema de salud deficiente que se vende al mundo como una falsa “potencia médica”.

“Hoy estamos aquí, y están en varias partes del mundo los cubanos reunidos para decirle a los gobiernos del mundo que es importante actuar. The Cuban Lives Matter too Joe Biden, listen to us”.

Aseguró también el presentador cubano.

El influencer consideró que, donde quiera que haya un cubano es importante que se escuchen las voces de quienes reclaman la libertad de un pueblo oprimido por más de 60 años.

Asimismo, reiteró que, los cubanos salieron a las calles a exigir libertad cuando iniciaron las manifestaciones el pasado 11 de julio.

“El pueblo de Cuba salió a las calles y sigue en las calles exigiendo libertad (…) Es importante que escuchen, la administración Biden que pretende pactar con los comunistas, es momento de que sepa que los cubanos somos la mayoría y representamos al pueblo de Cuba que salió a la calle”.

LEE TAMBIÉN: Opositor cubano Guillermo Fariñas detenido por esbirros del régimen castrista

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos mueren por falta de medicamentos, mientras el régimen construye estadio de fútbol en Santiago de Cuba

Cubanos mueren por falta de medicamentos, mientras el régimen construye estadio en Santiago de Cuba

Yordenis Ugás asegura que es "un gran honor" haber recibido las llaves de la ciudad de Miami

Yordenis Ugás tras recibir las llaves de la ciudad de Miami: “Es un gran honor”