in

Ferri con 100 personas abordo choca y se hunde en un río de la India

Mientras tanto varias personas en botes se acercaron para rescatarlos del agua turbia y evitar que fueran sumergidos por la fuerza del ferri.

Ferri se hunde en la India
Ferri la India / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Medios locales informan que un ferri choca y se hunde en un río de la India. La nave colisionó con otra mientras navegaban por el río Brahmaputra, en el estadio indio de Assam.

Al menos 100 personas viajaban en una de las embarcaciones y las autoridades estiman que varios de ellas se ahogaron. El lamentable suceso ocurrió durante la mañana de este miércoles 8 de septiembre mientras los ferris seguían sus rutas.  

Ferri choca y se hunde en un río de la India con 100 pasajeros 

Las autoridades de momento no manejan mayores detalles sobre lo que provocó el choque de los ferris en el río Brahmaputra. Los informes preliminares sólo confirmaron el rescate de un cuerpo y la mayoría de los pasajeros siguen desaparecidos.

RECOMENDADO: Viral: Mujer carga a su hijo muerto en un rickshaw en la India

El medio de comunicación Axomiyanabaprajanma, especializado en noticias del noreste de la India, compartió un video en su perfil oficial de Twitter donde se aprecian a varias personas saltando de uno de los ferris mientras termina de hundirse en el río Brahmaputra.

Mientras tanto varias personas en botes se acercaron para rescatarlos del agua turbia y evitar que fueran sumergidos por la fuerza del ferri.

Se esperan más detalles del caso en las próximas horas mientras se movilizan los equipos de rescate de la localidad de Assam.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseros cubanos fueron arrestados cerca de Key West

12 balseros cubanos arrestados al tocar tierra en Key West

Papa Francisco pide a la Caridad del Cobre por Cuba

Papa Francisco pide a la Caridad del Cobre por Cuba