in ,

Joe Biden “reafirma su compromiso con la democracia en Cuba” en el día de la Virgen de la Caridad del Cobre

El mandatario demócrata hizo su declaración a través de su cuenta en Twitter en donde aseguró que, “reafirma su compromiso con la democracia en la isla”.

Joe Biden "reafirma compromiso con la libertad de Cuba" en el día de la Virgen de la Caridad del Cobre
Presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Foto: Composición CPEM
Loading...

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje por la festividad de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona del pueblo de Cuba este miércoles.

El mandatario demócrata hizo su declaración a través de su cuenta en Twitter en donde aseguró que, “reafirma su compromiso con la democracia en la isla”.

De igual manera, Joe Biden apuntó que, tanto él como su esposa Jill se unen a “quienes rezan y rendimos vocación a la Patrona del pueblo cubano”.

“En esta festividad de la Virgen de la Caridad del Cobre, Jill y yo nos unimos a quienes rezan y rendimos devoción a la Patrona del pueblo cubano y reafirmamos nuestro compromiso con la democracia en la isla. Que el amor y la compasión de “Cachita” llenen los corazones de todo el mundo”.

Aseveró el presidente estadounidense en su cuenta en Twitter.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar pide a los cubanos unirse y clamar a la Caridad del Cobre por la libertad (+VÍDEO)

Mensaje de Joe Biden en medio de protesta de cubanos en la Casa Blanca

Es importante destacar que, el mensaje de Joe Biden por el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre llegó en medio de una protesta de cubanos que se realizó este miércoles frente de la Casa Blanca en la que con cacerolazos exigieron al mandatario que ejecute acciones contundentes en contra del castrismo.

Loading...

El mandatario estadounidense ha estado recibiendo críticas de políticos dentro y fuera de la isla por no mostrar un apoyo contundente al pueblo de Cuba que salió a las calles el pasado 11 de julio a reclamar libertad.

Ante esta situación, el exilio cubano ha seguido movilizándose exigiendo al mandatario que de una vez por todas tome acciones en contra de la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Rosa María Payá pide a la Virgen de la Caridad del Cobre por los presos políticos en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolínea francesa Air Caraïbes pospone vuelos a Cuba hasta el 2022

Aerolínea francesa Air Caraïbes pospone vuelos a Cuba hasta el 2022

Vicepresidenta del Parlamento Europeo condena detención de Guillermo "Coco" Fariñas

Vicepresidenta del Parlamento Europeo condena detención de Guillermo “Coco” Fariñas