in

Papa Francisco pide a la Caridad del Cobre por Cuba

El sumo pontífice dejó un mensaje en su red social Twitter en el que dejó a los pies de la virgen las necesidades y deseos de los cubanos.

Papa Francisco pide a la Caridad del Cobre por Cuba
Papa Francisco pide por Cuba. Foto: Twitter
Loading...

El papa Francisco alzó su voz por Cuba este miércoles día de la virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la isla.

El sumo pontífice dejó un mensaje en su red social Twitter en el que dejó a los pies de la virgen las necesidades y deseos de los cubanos.

“Hoy quiero presentar nuevamente a los pies de la #VirgendelaCaridad del Cobre la vida, los sueños, las esperanzas y dolores del pueblo de Cuba. Que dondequiera que haya un cubano, experimente la ternura de María, y que Ella los conduzca a todos hacia Cristo, el Salvador”, escribió.

Durante su audiencia general del 8 de septiembre, el Papa Francisco se dirigió también al pueblo cubano en el día de la Patrona de la isla, la Virgen de la Caridad del Cobre.

“En este día, los cubanos celebran a su Patrona y Madre, la Virgen de la Caridad del Cobre”, dijo el Papa al saludar en español a los peregrinos reunidos en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Loading...

El papa Francisco también recordó el viaje que realizó a Cuba en el mes de septiembre del 2015 y en el mismo visitó el santuario de la virgen en la isla.

“Con un recuerdo agradecido de mi peregrinación a su Santuario (…) quiero presentar nuevamente a los pies de la Virgen de la Caridad la vida, los sueños, las esperanzas y dolores del pueblo de Cuba”, expresó.

Es importante destacar que los cubanos han exigido al papa Francisco en varias oportunidades que interceda por la libertad del país.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos piden oraciones al Papa Francisco por la libertad de la isla (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferri se hunde en la India

Ferri con 100 personas abordo choca y se hunde en un río de la India

Ángel Moya Acosta fue nuevamente víctima de represión por parte de los esbirros del régimen

Ángel Moya Acosta fue detenido de forma arbitraria por esbirros del régimen castrista