in , ,

Yordenis Ugás tras recibir las llaves de la ciudad de Miami: “Es un gran honor”

El boxeador oriundo de Santiago de Cuba aseguró que, Miami “es la ciudad más importante para los cubanos fuera de Cuba” por lo que para él es un orgullo haber sido condecorado por su éxito en el ring.

Yordenis Ugás asegura que es "un gran honor" haber recibido las llaves de la ciudad de Miami
Boxeador cubano Yordenis Ugás recibiendo las llaves de Miami. Foto: Composición CPEM
Loading...

El pugilista cubano Yordenis Ugás consideró que, es un gran honor haber recibido las llaves de la ciudad de Miami de la mano del alcalde Francis Suárez después de que retuvo su título de campeón peso welter tras derrotar a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao.

El boxeador oriundo de Santiago de Cuba aseguró que, Miami “es la ciudad más importante para los cubanos fuera de Cuba” por lo que para él es un orgullo haber sido condecorado por su éxito en el ring.

“Para mí es un gran honor que la ciudad más importante para los cubanos fuera de Cuba, la ciudad que nos ha dado protección, libertad y derechos a los cubanos, me esté reconociendo como un buen representante de esta comunidad”.

Dijo Yordenis Ugás en su cuenta de Instagram.

RECOMENDADO: Actor de Hollywood Jamie Foxx felicitó personalmente a Yordenis Ugás por su victoria ante Pacquiao (+ VIDEO)

Loading...

De igual manera, el peleador cubano apuntó que, también se siente orgulloso de saber que el reconocimiento otorgado por la ciudad de Miami sea por luchar por la libertad de su país, razón por la cual dedicó las llaves a los cubanos que reclaman libertad.

“Más orgulloso me siento aún, de saber que este reconocimiento no es solo por ser un campeón, pero también por ser un luchador por la libertad de mi país. Le dedico esta llave de la ciudad a los cubanos que buscan libertad en Cuba, pero también a los cubanos que han hecho lo que es Miami hoy”.

Agregó el peleador en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, Yordenis Ugás derrotó en agosto en el ring al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao consolidándose como campeón peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Directorio Democrático Cubano pide a Michelle Bachelet condenar la represión del 11J

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos manifestaron con cacerolazo frente a la Casa Blanca exigiendo acciones contra el castrismo (+ VIDEO)

Cubanos manifestaron con cacerolazo frente a la Casa Blanca exigiendo acciones contra el castrismo: “The Cuban Lives Matter too Joe Biden” (+ VIDEO)

Niña cubanoamericana de seis años ya habla nueve idiomas

¡Asombroso! Niña cubanoamericana de seis años ya habla… ¡nueve idiomas!