in

Médico Alexander Pupo se opone a que los niños reciban los inventos de vacunas del régimen

Así lo dijo en sus redes sociales, alegando que es una completa irresponsabilidad someter a los niños a unas vacunas que ya han causado reacciones negativas en adultos.

Médico Alexander Pupo se opone a que los niños reciban los inventos de vacunas del régimen
Pupo califica de "irresponsable" la vacunación de niños en Cuba / Foto: Composición CPEM
Loading...

El médico cubano Alexander Pupo, quien ha demostrado ya estar en contra de todos los disparates que comete el régimen, expresó su postura respecto a la vacunación anti-COVID a los niños cubanos, manifestando estar en completo desacuerdo.

Así lo dijo en sus redes sociales, alegando que es una completa irresponsabilidad someter a los niños a unas vacunas que ya han causado reacciones negativas en adultos.

“Es sumamente irresponsable vacunar a niños con candidatos que han demostrado presentar reacciones adversas diversas pero no aisladas en los adultos”,

escribió indignado Alexander Pupo.

Asimismo, dejó entrever que es un deber ético del médico en general, oponerse a la práctica de aquellos medicamentos no seguros, especialmente si estos serán utilizados en niños, quienes no está demás decirlo, no tienen ni una pizca de culpa del desastroso sistema de salud cubano, por lo que no tienen que someterse a estas pruebas absurdas del régimen.

“Como médico me opongo totalmente a la práctica de una medicina no segura. Nuestros niños son nuestros tesoros. No los expongan”.

Loading...

La postura de los internautas fueron similares, por lo que mostraron su apoyo al comentario del galeno. “Todo para vender al mundo que fueron el primer país en hacerlo. Les importa más eso que la misma salud”, escribió un usuario.

Es importante subrayar que son muchos los cubanos que se han quejado ya de haber sufrido reacciones adversas luego de someterse al invento de vacuna del régimen; otros, incluso, han denunciado que candidatos vacunales como Abdala, han acabado con la vida de sus familiares.

Loading...

Mientras tanto, la cúpula comunista sigue empeñada en vender al mundo que su mal llamada “potencia médica” y su deplorable sistema de salud, son de lo mejor que existe en el planeta, algo que no se acerca ni remotamente a la realidad.

OTRAS NOTICIAS: Casos de COVID-19 “ascienden desmedidamente” en Sancti Spíritus

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guillermo " Coco " Fariñas también fue arrestado por exigir la libertad de Luis Manuel Otero (+VIDEO)

Régimen de Cuba libera a Guillermo “Coco” Fariñas

Cifras de COVID-19 en Cuba no son prometedoras

Ahora es para noviembre que supuestamente mejorarán las cifras COVID en Cuba