in

Periodista Camila Acosta se mantiene asediada por unos esbirros que hasta temen dar la cara

A los paramilitares les entró una especie de “pánico” cuando descubrieron que estaban siendo captados por una cámara.

Periodista Camila Acosta se mantiene asediada por unos esbirros que hasta temen dar la cara
La periodista compartió en sus redes sociales la imagen de los esbirros, escondidos tras un árbol / Foto: Composición CPEM

La periodista independiente cubana, Camila Acosta, denunció a través de sus redes sociales que esbirros de la dictadura castrista la mantienen constantemente asediada, una situación que, según ella misma, ya casi cumple los dos meses.

En su cuenta de la red social Facebook, la reportera compartió imágenes de sus represores postrados en las cercanías de su residencia, aunque aparentemente, a los paramilitares les entró una especie de “pánico” cuando descubrieron que estaban siendo captados por una cámara.

“Sí supuestamente no están haciendo nada malo, ¿por qué se esconden? En las fotos y videos están, aunque a medias porque apenas vieron cámara corrieron a esconderse detrás del árbol, un oficial de la Seguridad del Estado y dos mujeres, los tres vestidos de civil”,

escribió la periodista en Facebook.

LEA TAMBIÉN: Ángel Moya Acosta relata como fue su detención ilegal por parte de los esbirros del régimen

En efecto, se aprecia a los esbirros sentados detrás de un árbol haciendo “como si nada pasara”. Además de eso, Camila Acosta acotó que una patrulla de la PNR con dos uniformados, también se encuentra en zonas aledañas para vigilarla. “En total, cinco personas diariamente, porque cambian de turno, solo para mí, para vigilarme e impedirme salir a la calle”, aseveró.

Asimismo, Acosta intentó sacar cuentas de todos los gastos que debe hacer el régimen para mantener a su aparato represivo mientras mantiene el asedio.

“Sacando cuentas, serían 150 comidas y meriendas al mes como mínimo, y unos 20 salarios pagados por el régimen. Estimo que los gastos destinados por la policía política para sostener este cerco ronda los 50 mil pesos mensuales, como mínimo”.

Precisamente, ese es uno de los disparates del régimen que mantienen a Cuba hecha pedazos: en lugar de invertir dinero en comida, medicamentos, ambulancias, hospitales, y muchas otras cosas que se requieren con urgencia en la isla, la cúpula comunista prefiere malgastar el dinero en su absurdo aparato represivo.

Es pertinente recordar que la periodista Camila Acosta ha sido en muchas ocasiones víctima de asedio y represión por parte de la tiranía castrista, que cada vez más evidencia su miedo hacia a aquellos que tienen el poder de mostrar al mundo la terrible realidad que se vive en la isla cárcel.

OTRAS NOTICIAS: Hermanos Jorge y Nadir siguen detenidos por asistir a las protestas del 11J (+VÍDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Hermanos, no los olvidamos": Gente de Zona a Otero y Osorbo

“Hermanos, no los olvidamos”: Gente de Zona dedica mensaje a Otero y Osorbo

Yomil agradece a Willy Chirino por apoyo ante amenazas castristas

Yomil agradece a Willy Chirino por apoyo ante amenazas castristas