in ,

Canadá prohibirá el ingreso a viajeros vacunados con Abdala o Soberana 02

Entre las vacunas que calificaron para poder ingresar al país nortamericanos se encuentran: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca/COVISHIELD, y finalmente Janssen (Johnson & Johnson).

Canadá prohibirá el ingreso a viajeros vacunados con Abdala o Soberana 02
Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Autoridades del gobierno de Canadá establecieron cuáles serán las vacunas con la que permitirán a los viajeros entrar en su territorio, y los intentos de vacuna del régimen, es decir, Abdala y Soberana 02, no calificaron para tal fin.

Es importante acotar que la Agencia de Salud Pública canadiense subrayó que solo podrán ingresar al país los que tengan las dosis completas de su respectiva vacuna, siempre y cuando esta esté permitida por las autoridades locales.

“Para ser considerado completamente vacunado, un viajero debe haber recibido la serie completa de una vacuna de COVID-19, o una combinación de vacunas, aceptada por el gobierno de Canadá al menos 14 días antes de ingresar”,

estipula la Agencia de Salud Pública de Canadá.

Entre las vacunas que calificaron para poder ingresar al país nortamericanos se encuentran: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca/COVISHIELD, y finalmente Janssen (Johnson & Johnson).

Como se aprecia, ni la Abdala y ni la Soberana 02 formaron parte de la lista de vacunas con las que los viajeros podrán ingresar a dicho país.

Rechazo a las vacunas cubanas

Hace una semana, trascendió que el régimen cubano no podrá comercializar sus intentos de vacuna a través de COVAX porque estas no recibieron “luz verde” por parte de la Organización Mundial de la Salud.

Esto sucede, en parte, porque el castrismo se niega a toda costa a dar acceso a los datos de los estudios que supuestamente se han realizado, lo que lógicamente impidide la aprobación o, en su defecto, una respuesta negativa.

Mientras tanto en Cuba, son muchos los antillanos que han visto comprometida su salud, o incluso han fallecido, luego de colocarse los fármacos creados por el castrocomunisno.

RELACIONADO: Castrismo no podrá vender sus inventos de vacunas a través de COVAX por no estar aprobadas por la OMS

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositores ayunan por Félix Navarro y José Daniel Ferrer

Opositores mantienen ayuno en solidaridad con presos políticos Félix Navarro y José Daniel Ferrer

Venezolanos arrestados por traficar cubanos en Perú

Venezolanos detenidos por trasladar a cubanos por desierto de Perú