in

Hablan hermanos del cubano asesinado en Miami: “Tenemos tanto dolor”

De acuerdo con la esposa del cubano, Yesly Martin Martínez, todo comenzó por un “pleito a piñazos” por motivos hasta ahora desconocidos.

Hermanos del cubano asesinado en Miami piden justicia
Hermanos del cubano asesinado en Miami / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Los hermanos de Yasnier López, el cubano que fue asesinado a puñaladas el pasado domingo por su compañero de cuarto al noroeste de Miami, hicieron un llamado a la comunidad para ayudar a encontrar al presunto asesino, quien hasta el momento se encuentra evadido de la policía, detalla Univisión.

El supuesto homicida responde al nombre de Darién Zamora Carrandi, a quien la policía le sigue los pasos para arrestarlo.

Yoexis López, hermano de la víctima, afirmó que Darién le hizo un daño enorme a su familia, ya que la muerte de Yasnier los golpeó fuertemente.

Loading...

Yoexis y Yunieski López, hermanos mayores de Yasnier, aseguran que a su sufrimiento y al de toda su familia, tras la pérdida de su ser querido, se le suma la desesperación, porque la muerte de su hermano vaya a quedar impune.

“Tenemos tanto dolor, pero además tanta incomodidad de que una persona así, habiendo tanta evidencia, todavía esté en la calle”, agregó Yoexis.

Identifican al presunto asesino de un cubano en Miami
A la izquierda de la foto el supuesto asesino del cubano, a la derecha, la víctima / Foto: Univisión

La policía de Miami está ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares para quien tenga información sobre el presunto homicida de 31 años de edad.

“Sabemos que el compañero de cuarto y él tuvieron una discusión que se convirtió en violenta, el compañero lo apuñaló varias veces, y lo dejó ahí a que muriera”, dijo el portavoz de la policía de Miami, Mike Vega.

Loading...

RECOMENDADO: Identifican al supuesto asesino de un cubano en Miami

Los hermanos del cubano asesinado en Miami indicaron que consideraban al sospechoso como un amigo de él, ya que lo acogió en su casa, le prestó techo y hasta lo ayudó.

La familia solo agradece ahora a todas las personas que los han ayudado y exhortan a quien tenga información, que la comparta con las autoridades.

“Aquella persona si por casualidad lo esconde, o lo tiene, que nunca se le olvide que es tan responsable como él. Lo único que pido a las personas es que no haya violencia, que nadie es culpable de nada, si no tú, cobarde”, concluyó Yuniesky López.

Los hechos que llevaron al homicidio del cubano en Miami

De acuerdo con la esposa del cubano, Yesly Martin Martínez, todo comenzó por un “pleito a piñazos” por motivos hasta ahora desconocidos.

“Y ese infeliz le hizo eso a mi esposo, me lo mató. Ni con 100 vidas paga lo que hizo ni todo lo que mi esposo hizo por él, tan solo con darle techo para dormir como persona. Acabaron con esta familia. Se llevaron mis sueños y todo. Ojalá dios sea grande y se haga justicia. Pero nunca voy a entender por qué se lo llevó y me hizo esto, no lo merecíamos”, dijo Yesly. Redacción Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casi 90 fallecidos y siete mil 747 casos de COVID-19 en Cuba

Casi 90 fallecidos y siete mil 747 casos de COVID-19 en Cuba

Accidente de tránsito en la carretera Moa-Baracoa deja siete fallecidos

Tragedia en la vía: accidente de tránsito en la carretera Moa-Baracoa deja siete fallecidos