in

Miami-Dade: Cubano fue acusado de homicidio por dispararle a un vecino (+VIDEO)

la familia salió corriendo a esconderse en un closet, para protegerse del ataque

Miami-Dade: Cubano fue acusado de homicidio por dispararle a un vecino (+VIDEO)
El cubano fue acusado de homicidio luego de disparar en contra de su vecino dentro de una vivienda /Foto: Captura de Video

Como Julio Pérez fue identificado un cubano que habría disparado en contra de un vecino, a quien acusaron de homicidio en la corte criminal de Miami-Dade.

Las autoridades del condado arrestaron al hombre de 36 años, luego que presuntamente tumbara la puerta de su vecino con una mandarria, para entrar y disparar dentro de la vivienda, donde la víctima se encontraba junto a su esposa e hijos.

La familia salió corriendo a esconderse en un closet, para protegerse del ataque.

Los documentos tras la investigación afirman que el vecino del cubano acusado de homicidio, se encontraban todos en la sala de estar y luego de escuchar los golpes contra la puerta, Pérez logró entrar y comenzó a disparar.

Lea también: Periodista Camila Acosta se mantiene asediada por unos esbirros que hasta temen dar la cara – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En la escena también se encontraba otro hombre que entró junto al atacante, esta otra persona también estaría armada, pero con un bate de béisbol, objeto con el que intentó abrir las puertas del closet para también atentar en contra de la esposa y los hijos de la víctima.

Luego que Pérez compareciera ante la corte, la jueza le negó el derecho a fianza y terminó con cargos por intento de homicidio en primer grado.

El hecho tuvo lugar dentro de una vivienda ubicada en la avenida 82 y la calle 25 del suroeste de Miami-Dade.

Los vecinos de la zona quedaron consternados ante el hecho, sin embargo, aseguraron sentir un alivio por el arresto de Pérez.

La víctima fue identificada como Robert Muina, de quien los vecinos refirieron que también están alegres de que no vaya estar en al zona, pues anteriormente ha sido acusado por posesión de armas, venta de drogas y robos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan en España a Hugo Carvajal, exjefe de inteligencia de Hugo Chávez (+ VIDEO)

Arrestan en España a Hugo Carvajal, exjefe de inteligencia militar de Hugo Chávez (+ VIDEO)

Cuba no asistirá al Campeonato Mundial de Lucha 2021 en Noruega

Cuba no asistirá al Campeonato Mundial de Lucha 2021 en Noruega