in

Policía de Florida captura a presunto secuestrador de niños en Broward

Zaynah Obidy y Zain Obidy, de cinco y seis respectivamente, aparecieron sanos y salvos

Detenido en Broward por secuestro de niños
Arresto Foto: Pixabay

Autoridades confirmaron la captura de un presunto secuestrador de niños en Broward. El acusado se identificó como Max Carias-Carrilo de 36 años.

Detectives de la policía del Condado Broward (BSO) detallaron en su reporte a los medios que Carias-Carrillo atacó a una mujer en Deerfield Beach y se llevó a sus hijos.

El suceso ocurrió el pasado 27 agosto. Recibieron una llamada de emergencia de la cuadra 4400 de Crystal Lake Drive y al llegar encontraron a la mujer con varias heridas, detalla El Nuevo Herald.

Captura de un secuestrador de niños en Broward

La madre de Zaynah Obidy y Zain Obidy, de cinco y seis respectivamente, dijo a la policía que sus hijos fueron secuestrados por el hombre que la golpeó. El 28 de agosto se activó la Alerta Amber estatal. Afortunadamente para la ciudadana poco después los oficiales encontraron a los menores en buenas condiciones y anularon la alerta de búsqueda.

RECOMENDADO: Roban identidades de fallecidos en derrumbe de Miami

Equipos de búsqueda especializados como el Grupo de Búsquedas de Fugitivos del Departamento de Alguaciles de Estados Unidos y el Equipo SWAT del BSO rastrearon al acusado y finalmente lo atraparon en un hotel de Miami el martes 31 de agosto.

Luego de procesar la denuncia el portavoz de la policía informó el pasado miércoles 8 de septiembre sobre la captura del presunto secuestrador de niños en Broward. Actualmente se encuentra privado de libertad, sin derecho a fianza, en la cárcel principal de la localidad.

La policía no reveló los detalles de la agresión hacia la mujer, el motivo del secuestro de los niños ni dónde lograron recuperarlos. Se presume que en las próximas horas se aporten más datos sobre el caso y si se trata de una red de tráfico de niños en la zona.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezolanos arrestados por traficar cubanos en Perú

Venezolanos detenidos por trasladar a cubanos por desierto de Perú

Dos meses tardará Cuba en estabilizar el abasto de oxígeno

Dos meses tardará Cuba en “estabilizar” la producción de oxígeno medicinal