Menu
in

Abuso de poder: Policía del régimen goza de robar con permiso (+VIDEO)

En el video se puede apreciar al esbirro de la dictadura utilizando una moto de los oficiales de la Seguridad del Estado, quien junto a la administradora del mercado estaban sacando mercancía de manera ilegal

Abuso de poder: Policía del régimen goza de robar con permiso VÍDEO

En las imágenes se puede apreciar al policía del régimen robando /Foto: Captura de Video

El periodista independiente Omar Suárez Campo mostró cómo la policía del régimen se aprovecha de su poder, para gozar de los beneficios de robar con permiso, en un Mercado Estatal Agropecuario, del reparto Cuba Libre en la provincia de Pinar del Río.

En el video se puede apreciar al esbirro de la dictadura utilizando una moto de los oficiales de la Seguridad del Estado, quien junto a la administradora del mercado estaban sacando mercancía de manera ilegal.

“Se puede ver como la administradora le entrega a este esbirro mercancías, en un horario donde el establecimiento ya está cerrado”,

denunció el periodista.

El policía del régimen y la mujer estaban llenando una caja con los productos de la tienda, mientras el pueblo cubano tiene que vivir en penurias, debido a la creciente escasez de alimentos en la isla.

Lea también: Dos meses tardará Cuba en “estabilizar” la producción de oxígeno medicinal – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La denuncia del comunicador indica que, la administrador del local no es la primera vez que participa en un hecho como este, pues se “está dedicando a la extracción de los productos agropecuarios”, que deberían ser distribuidos en los establecimientos para los cubanos. En tal sentido, la cubana estaría entregando los productos a los miembros del Ministerio del Interior de Cuba.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que los esbirros están montando la mercancía en la moto. El hecho habría sido captado la tarde del domingo 05 de septiembre, una vez que el establecimiento estaba cerrado al público.

Esta no es la primera vez en la que que se capta a un policía del régimen robando, son muchas las denuncias que circulan en las redes sociales donde se puede apreciar a los oficiales aprovechándose de su poder, para sacar beneficios que no le llegan a pueblo de a pie.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version