in ,

Denuncian que retirar dinero en los cajeros automáticos de Camagüey “se ha convertido en una pesadilla”

Entre las quejas de los camagüeyanos con respecto al retiro en los cajeros resalta la falta de dinero en efectivo en las máquinas.

Denuncian que retirar dinero en los cajeros automáticos de Camagüey "es una pesadilla"
Cajeros automáticos en Camagüey. Foto: Facebook
Loading...

Retirar dinero en los cajeros automáticos de Camagüey se ha convertido en una verdadera pesadilla, según denuncian los habitantes de ese territorio en Cuba.

Así lo dio a conocer el periodista camagüeyano de la prensa oficialista Juan Mendoza Medina, quien aseguró que, estaba “preparando reportaje” para la radio local sobre el tema, por lo que pidió a sus seguidores en Facebook que compartieran su opinión al respecto.

“Cobrar el salario o la jubilación en los cajeros automáticos de Camagüey se ha convertido en una pesadilla, en vez de motivo de alegría. Hoy comenzamos a preparar un reportaje para Cadena Agramonte sobre el tema. Puede dejarnos aquí su experiencia”.

Escribió Mendoza en su perfil.

En ese sentido, en los comentarios de la publicación muchos ciudadanos denunciaron las calamidades que tienen que vivir al momento de ir a retirar dinero en los cajeros automáticos de Camagüey.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: La historia sin fin: Anuncian más apagones en Cuba por “imposibilidad de cubrir toda la demanda” – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Entre las quejas de los camagüeyanos con respecto al retiro en los cajeros, resalta la falta de dinero en efectivo en las máquinas lo que genera que, muchas veces solo haya un cajero disponible causando que se formen largas colas para poder retirar.

“La falta de dinero es un problema enorme, muchas veces la cola es inmensa porque funciona sólo un cajero porque los demás no tienen dinero. Si el horario se acorta por las medidas para frenar los casos de COVID-19, entonces los cajeros deben funcionar todos sin problemas y todo el tiempo. Otra cosa importante es la necesidad de tener una persona que ayude a los ancianos u otras personas que no sean rápidas para agilizar sus operaciones”.

Aseguró Lizandra Gongora Cañizares.
De igual manera, otros ciudadanos denunciaron que, en ocasiones deben acudir en la madrugada a los cajeros automáticos en Camagüey para retirar sus salarios, lo cual representa un riesgo de que le impongan una multa.
Colas interminables para retirar dinero en cajeros automáticos de Camagüey. Foto: Facebook

“Creo que es más allá de una pesadilla, colas interminables, personas que no saben extraer el efectivo, tarjetas trabadas, y cajeros sin efectivos, sobran razones para disgustos, malos ratos”.

Agregó Susana Cortés.
Loading...

De igual manera, otros ciudadanos denunciaron que, en ocasiones deben acudir en la madrugada a los cajeros automáticos en Camagüey para retirar sus salarios, lo cual representa un riesgo de que le impongan una multa.

“Mi experiencia es que llevo dos días tratando de sacar mi salario y no he podido, porque las colas exceden el límite de lo humanamente soportable. Ahora mismo nos cruzamos en la Plaza de los Trabajadores, todas las personas que abarrotan el lugar, están para el banco de la esquina o los cajeros. Marqué hace más de una hora y todavía la cola no va ni por la mitad, decidí irme e intentar extraer en el único cajero del Lenin el salario en la madrugada (a riesgo de una multa que me tumbe la mitad)”.

Afirmó Felix Anazco Ramos.

LEE TAMBIÉN: Panorama epidemiológico en Artemisa es peor que el reportado por el MINSAP, reconoce prensa oficialista

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista cubano Yoe Suárez gana premio Ilíada de periodismo 2021

Periodista cubano Yoe Suárez gana premio Ilíada de periodismo 2021

Art Acevedo dijo que Miami "está dirigida por la mafia cubana" y enciende la polémica (+ VIDEO)

Art Acevedo dijo que Miami “está dirigida por la mafia cubana” y enciende la polémica (+ VIDEO)