in

Servicio Secreto de EEUU publica fotos inéditas del 11-S

Joe Biden, presidente del país, fue quien ordenó a las entidades de seguridad desclasificar los documentos para realizar una revisión

Fotos inéditas del 11-S reveladas por el servicio secreto
Fotos del 11 S / Foto;: Servicio Secreto de EEUU
Loading...

A pocos días de la conmemoración de uno de los atentados más dramáticos del mundo, el Servicio Secreto de los Estados Unidos publica por primera vez una serie de fotos inéditas del 11-S. 

Joe Biden, presidente del país, fue quien ordenó a las entidades de seguridad desclasificar los documentos para realizar una revisión. La revelación llega antes de cumplirse 20 años del atentado terrorista al país norteamericano. 

“La firma del presidente requiere que el fiscal general haga públicos los documentos desclasificados en los próximos 6 meses”. Comunicado de la Casa Blanca.

Comunicado de la Casa Blanca.

RECOMENDADO: Muere héroe cubano del 11-S

EEUU publica fotos inéditas del 11-S

Loading...

A través de la cuenta oficial de Twitter del Servicio Secreto se revelaron las primeras fotos inéditas del 11-S. Desde el pasado 6 de septiembre la cuenta anunció que estarían compartieron las imágenes por lo que las expectativas fueron altas por parte de los usuarios.

“Esta semana, a medida que se acerca el vigésimo aniversario del 11 de septiembre, compartiremos fotos de ese día y los días siguientes. Algunas se han compartido antes y otras nunca se han visto”.

“Estas fotos nunca antes vistas muestran algunas de las limusinas blindadas estacionadas en la antigua oficina local de #SecretService en Nueva York que resultaron dañadas durante el ataque del 11 de septiembre . #Nunca olvides”.

“Una foto nunca antes vista: Ground Zero el 11 de septiembre de 2001, después del colapso de las Torres, tomada por un empleado del Servicio Secreto”.

“El ex director del Servicio Secreto Brian Stafford y miembros de su personal superior se reúnen en el Centro de Crisis del Director el 11 de septiembre de 2001”.

Se desconoce cuáles son los planes del presidente Biden con la desclasificación de los documentos del FBI relacionados con el atentado del 11 de septiembre del 2001. Solo se espera que más fotos inéditas del 11-S salgan a la luz en los próximos días.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictadura cubana invierte casi 57 veces más en turismo que en salud en plena pandemia

Dictadura cubana invierte casi 57 veces más en turismo que en salud en plena pandemia

Hermanos Jorge y Nadir siguen detenidos por asistir a las protestas del 11J

Hermanos Jorge y Nadir siguen detenidos por asistir a las protestas del 11J (+VÍDEO)