in

ETECSA admite que existe una “inestabilidad en el servicio” de telefonía

La respuesta de la cuenta de ETECSA de Mayabeque fue remitir las quejas de los usuarios hacia las sedes de la empresa en las respectivas provincias.

ETECSA "compensará" a sus usuarios por privarlos de Internet durante las protestas en Cuba
ETECSA /Foto: Periódico Ahora
Loading...

Los usuarios en redes sociales reaccionaron al anuncio de ETECSA sobre la inestabilidad en el servicio de telefonía en la provincia de Mayabeque. 

Fue el Departamento Comercial de la División Territorial de la empresa quien publicó el comunicado alertando a la población desde su cuenta oficial de Facebook

“La División Territorial de ETECSA en Mayabeque comunica a los clientes de telefonía móvil que en algunos de los lugares de la provincia están ocurriendo fenómenos intermitentes de inestabilidad del servicio. La variabilidad en la calidad del servicio ha estado referida a las llamadas de voz y al acceso a Internet a través de los datos móviles. Nuestro personal se encuentra trabajando para resolver la mencionada dificultad.

Ofrecemos nuestras disculpas por las inconveniencias que esta situación pueda causarles. Reiteramos que estamos trabajando para mejorar el servicio”.

Comunicado de ETECSA.

ETECSA admite inestabilidad en el servicio de telefonía en Mayabeque

RECOMENDADO: ETECSA baja precios de datos móviles, pero cubanos dicen “no es suficiente”

Loading...

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. se limitó a admitir que las fallas se presentaron solo en Mayabeque en su post de Facebook. De inmediato una ola de usuarios aseguraron que las comunicaciones “no funcionan” en varias provincias y no se trata de un problema reciente.

“No sabía que ahora la provincia de Villa Clara la llamaban Mayabeque. Pues en la nota especifican q las dificultades de conectividad son en esa provincia del Este de Cuba. Pues también sepan que en el Centro de la Isla es pésima desde hace dos días. Por lo que aconsejo a la Empresa ETECSA que mande más brigadas para acá porque creo que el problema se extendió a más de 300 km y no se han percatado. Cada vez que existe una recarga de Bono con megas de Giga pasa algo y luego ,nosotros, sus clientes nos sorprendemos al ver que el Bono de datos no nos dura prácticamente nada”.

Alain Lopez

“En la provincia de Holguín no está funcionando la 3G. Revisen eso por favor y den solución. En verdad que molesta el mal servicio”.

Iván Armas Reynaldo.

La respuesta de la cuenta de ETECSA de Mayabeque fue remitir las quejas de los usuarios hacia las sedes de la empresa en las respectivas provincias.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de mil familias cubanas víctimas de represión tras el 11J

Cubalex denuncia represión a más de mil familias cubanas tras el 11J

Sancti Spíritus enfrenta una compleja situación con el coronavirus al presentar casi 800 nuevos casos

Sancti Spíritus enfrenta una compleja situación con el coronavirus al presentar casi 800 nuevos casos