in

Héctor Valdés Cocho logró visitar a Iliana Hernández tras evadir el cerco policial del régimen

Las fotos del encuentro de ambos comunicadores independientes fueron publicadas en las redes sociales.

Héctor Valdés Cocho logró evadir el cerco policial del régimen para visitar a Iliana Hernández
Héctor Valdés Cocho e Iliana Hernández. Foto: Facebook

El periodista cubano Héctor Valdés Cocho esquivó el cerco policial que mantiene la dictadura castrista en contra de Iliana Hernández, y logró visitarla en su casa ubicada en Cojímar, La Habana este viernes 10 de septiembre.

Las fotos del encuentro de ambos comunicadores independientes fueron publicadas en las redes sociales en donde precisaron que, después de varios intentos impedidos por el régimen, lograron reencontrarse.

En ese sentido, Héctor Valdés Cocho consideró que, “se coló en la finca” mientras los esbirros del régimen estaban “despistados”. Asimismo, aseguró que, “tenían a medio Cojímar movilizado” después de que se dio a conocer que había llegado a la casa de la también periodista y activista cubana Iliana Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen castrista libera al periodista cubano Héctor Valdés Cocho y le sugiere que abandone el país

“Pues, les comento algo a los despistados: “Me colé en la finca”. Sufran todos que tengo al lado tronco de mujerón. Ahora sí se jodió esto!!! Tenemos medio Cojímar movilizado”.

Escribió el comunicador en sus redes sociales.

Por su parte, Hernández, quien lleva meses sitiada por esbirros del régimen castrista que la vigilan día y noche en las afueras de su casa, también compartió en sus redes momentos del encuentro con su colega y compañero de lucha por la libertad de Cuba.

Cabe recordar que, esta semana, Héctor Valdés Cocho fue una vez más víctima de la represión de la dictadura castrista tras ser detenido arbitrariamente y sometido a un interrogatorio en el que los comunistas lo amenazaron por su activismo y labor periodística, al tiempo que, le sugirieron que abandonara el país.

LEE TAMBIÉN: Activistas cubanas detenidas el 11J permanecen en prisión gracias a artimañas de la (in)justicia del régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tribunal suspende fallo sobre el uso de mascarillas en las escuelas de Florida

Tribunal suspende fallo sobre el uso de mascarillas en las escuelas de Florida

El suicidio es la décima causa de muerte en Cuba, según el MINSAP

El suicidio es la décima causa de muerte en Cuba, según el MINSAP